Recetas

Muy dulce: prepara una deliciosa tarta de duraznos ¡con 4 ingredientes!

No esperes más para deleitarte con esta maravilla veraniega. Sigue leyendo y aprende como fascinar a tus comensales.

Napsix jueves, 1 de julio de 2021 · 15:09 hs
Muy dulce: prepara una deliciosa tarta de duraznos ¡con 4 ingredientes!
Tarta de durazno Foto: Cookpad

Cuando deseamos comer algo dulce, las tartas son una opción muy segura. Son muy fáciles de preparar, no llevan mucho tiempo de cocción y pueden prepararse sin horno. Experimenta cocinar esta receta que te hará deleitarte con una fruta muy deliciosa como el durazno.

Como dijimos anteriormente, el durazno es una fruta perfecta para disfrutar en verano. Se destaca por su dulzura y su frescor, además de su textura aterciopelada. Los hay de diferentes formas y tamaños, pero siempre quedan bien como relleno de platillos dulces. Para la receta del día de hoy, te instamos a que consigas los duraznos más carnosos que haya en tu ciudad y pongas manos a la obra con esta receta

Tarta de durazno. Ph: pixabay

Ingredientes

  • 3 duraznos
  • 1 paquete de galletitas de coco grande
  • 100 gramos de mantequilla
  • Nata chantilly (ya lista o para montar) 
Tarta de durazno.
ph: pixabay

Procedimiento:

Para comenzar, precalienta el horno a 180 grados. Luego, engrasa un molde para tarta y reserva. Derrite la mantequilla y ponla en una licuadora junto a las galletitas. Procesa los ingredientes hasta que tengas una masa pegajosa.

Luego pon la masa en el molde y aplástala para darle forma y que cubra bien los bordes. Llévala al horno por 20 minutos o hasta que esté dorada. Cuando esté lista, sácala del horno y déjala enfriar en la heladera.

Monta la nata con un poco de azúcar hasta punto chantilly, o utiliza nata chantilly en lata. Rellena la masa de la tarta con la crema. Luego, corta los duraznos en gajos no muy gruesos y apóyalos sobre la nata.

Lleva la tarta a la heladera por una hora para que se asiente y listo, ya puedes disfrutar. 

 

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Archivado en