Look

Miss USA: Asya Branch nos enseña cómo usar una pollera esta temporada

Asya Branch compartió dos fotografías en las redes sociales que deslumbraron a una gran parte de sus miles de fanáticos.

Napsix jueves, 1 de julio de 2021 · 16:49 hs
Miss USA: Asya Branch nos enseña cómo usar una pollera esta temporada
Miss USA, Asya Branch Fuente: Instagram Asya Branch

Asya Branch sigue demostrando toda su belleza en las redes sociales, cumpliendo con los distintos eventos correspondiente a su cargo como Miss USA 2020. La modelo estadounidense de 23 años participó esta semana junto a la Miss Universo, Andrea Meza, de la premiere de la película “Black Widow” protagonizada por Scarlett Johansson.

En las últimas horas, la Miss USA publicó dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a gran parte de sus millones de followers de alrededor del planeta. En las mismas se puede ver a la norteamericana desplegando toda su belleza ante la cámara para una producción profesional de fotos. La representante de Misisipi lució una blusa de color blanca de bambula, pollera tableada gris. Además, la estadounidense complementó su look con gafas cat eyes, su cabello suelto, un delicado make up y un bolso de color verde agua.

“¿Qué tipo de vibraciones obtienes de este 'ataque? Me estoy volviendo despistado ?” fue el corto y simple texto que eligió la ex candidata a Miss Universo de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a Asya Branch se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 4 mil corazones. Además, la bella afroamericana recibió miles de mensajes de cariño y halago hacia su look escogido en las mencionadas pics.

Fuente: Instagram Asya Branch

Mientras tanto, el concurso de belleza Miss USA ya se prepara para elegir su futura candidata. Esta próxima edición se llevará a cabo el 29 de noviembre en Tulsa, Oklahoma.

Fuente: Instagram Asya Branch

 

Archivado en