Mirtha Legrand se sumó a los memes de Julio Iglesias tras el cambio de mes

Mirtha Legrand se sumó a los memes de Julio Iglesias tras el cambio de mes

Mirtha Legrand compartió una fotografía en las redes sociales que desató la risa de gran parte de sus fans.

Napsix

Napsix

Mirtha Legrand se sumó a las miles de personas que bromearon con la llegada del mes de julio en las plataformas virtuales. La gran mayoría de las referencias de estos memes tienen al talentoso cantante español, Julio Iglesias, como principal protagonista. Artistas de la talla de Thalía y Ricardo Montaner compartieron diversos contenidos multimedia de manera jocosa.

Este jueves, Mirtha Legrand publicó una fotografía retro en su cuenta oficial de Instagram que desató la risa de gran parte de sus miles de fanáticos. En la misma se puede ver a la legendaria conductora de televisión junto al intérprete de éxitos como “Me olvidé de vivir” y “De Niña a Mujer” en el set de filmación de “Almorzando con Mirtha Legrand” hace algunos años atrás.

“¡Llegó Julio ??! Este jueves de #TBT se lo dedico al gran Julio Iglesias que lo recibí en mis almuerzos cuando cumplimos 500 emisiones” fue la primera parte del extenso y cómico texto que eligió de epígrafe la “Chiqui” para acompañar su nostálgica instantánea en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Thalía


“Queríamos festejarlo con una estrella de su nivel y fue un encuentro espectacular. En esta foto como pueden ver eligió sentarse en mi lugar habitual, ¿habrá sido para preservar su perfil? ¡Los leo!” finalizó con su humorístico mensaje Legrand.

Fuente: Instagram Mirtha Legrand

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principales protagonistas a Mirtha y Julio se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 8 mil corazones. Además, el mencionado posteo recibió cientos de divertidos y ocurrentes mensajes de parte de sus más fieles seguidores.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?