Kim Kardashian enfurece al Vaticano tras pasearse en un transparente vestido

Kim Kardashian enfurece al Vaticano tras pasearse en un transparente vestido

A la socialité se le prohibió la entrada con tan provocador atuendo.

Napsix

Napsix

Kimberly Noel Kardashian West, conocida como Kim Kardashian, es una destacada socialité, modelo, empresaria y personaje público estadounidense. Recientemente la empresaria ha causado gran controversia en el mundo al pasearse por la ciudad del Vaticano en un trasparente vestido el cual significó para muchos una gran falta de respeto.

Kardashian ha estado de viaje en Roma, Italia, por lo que se supone que sería un viaje de negocios. Si bien la socialité es conocida por llamar la atención, tal y como lo hace continuamente en su cuenta de Instagram, durante su estadía en el VaticanoKim realmente logró captar las miradas pero esta vez serían miradas de desaprobación debido al atuendo elegido para la ocasión.

Es así que Kim Kardashian decidió vestirse con un vestido blanco al cuerpo y con transparencias de encaje que dejaban ver  sus  hombros. Si bien este es un outfit osado típico de Kardashian, el escándalo se debe a que eligió usarlo en el Vaticano, ciudad considerada “Sagrada”. 

Por otra parte, la Ciudad del Vaticano tiene un estricto código de vestimenta: no se permiten shorts, blusas o camisas sin mangas o con escote, minifaldas; de preferencia, tampoco se deben dejar ver los tatuajes y otros accesorios que se consideren ofensivos para la iglesia católica. Debido a ello, se le prohibió la entrada a Kim Kardashian por lo que la socialité debió ponerse un abrigo que tapara todas las transparencias.

Imagen: Instagram Barragán

No obstante tal parece que el  atrevido vestido de Kim tenía fines comerciales ya que es una creación del diseñador mexicano Victor Barragán quien explicó a la revista Vogue que la prenda pertenece a una colección de otoño 2020. Al respecto el diseñador afirmó: “Trata sobre la sexualidad como poder y protección de la dominación patriarcal generalizada, como se usó en la brujería en el siglo XVI, y que aún resuena hoy”. Es así que se cree que Kim logró su cometido, el de  provocar. Sin embargo  la socialité que cuanta con millones de seguidores en Instagram, se vistió de acuerdo a la ocasión para el bautismo de sus hijos Saint, Chicago y Psalm, que ocurrió en la catedral de Ejmiatsin en la ciudad de Vagharshapat, Armenia. Si bien Kardashian utilizó un vestido ceñido,  durante su estancia en dicha iglesia utilizó  un velo que le cubría la cabeza.

Imagen: Instagram Barragán

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?