Redes

Jimena Barón presume toda su belleza con un original look y le llueven halagos

La cantante y jurado de 'La Academia' no deja de deslumbrar a sus fans con el contenido que sube a sus redes sociales.

Napsix jueves, 1 de julio de 2021 · 08:40 hs
Jimena Barón presume toda su belleza con un original look y le llueven halagos
Jimena Barón Foto: Instagram

Una vez más, Jimena Barón se encuentra en el ojo de la tormenta por las letras de sus canciones. Fue Virginia Gallardo quien opinó, en esta oportunidad, sobre los temas que compone la cantante y todo surgió a raíz de la nueva relación de Daniel Osvaldo -su ex pareja- y Gianinna Maradona.

"Escuchando La Tonta, que surge a raíz de su relación con Osvaldo, Jimena lo conoce en un momento distinto de la vida de Osvaldo. Ella lo que justamente cuestiona es que se tenía que quedar en la casa esperando", expresó la panelista de Intrusos.

Celeste Muriega, no se guardó nada y agregó al aire: "Jimena Barón le debe la carrera a Daniel Osvaldo porque ella se inspiró él para escribir el primer y el segundo disco". Al oír esto, Gallardo señaló: "Es muy tóxico para ella que se siga inspirando en él".

Barón hace oídos sordos a lo que dicen sobre ella y continúa sorprendiendo noche tras noche con sus devoluciones en La Academia. No sólo llama la atención de todos en la pista de ShowMatch, sino que también lo hace cada vez que comparte contenido en sus redes sociales. Ahora, la mamá de Momo presumió su belleza con un original look.

Jimena Barón luce un hermoso top cruzado

La intérprete de 'Flor de involución' posó para la cámara con un increíble top dorado cruzado y un pantalón traslúcido que enamoró a más de uno en Instagram. Los comentarios en su publicación no tardaron en aparecer y le llovieron halagos. "Qué mujer", "Avísenle a Disney que se le escapó una princesa", "Sos una bomba", "La más linda" y "Siempre hermosa" son algunos de ellos.

Jimena Barón

 

Archivado en