Fácil y delicioso: prepara unas deliciosas fresas de postre ¡con 3 intregientes!

Fácil y delicioso: prepara unas deliciosas fresas de postre ¡con 3 intregientes!

Si estás pensando en resolver un postre que nadie se resista e implique poco tiempo ¡tenemos la receta para ti! Apunta los detalles ¡porque la disfrutarás al máximo!

Napsix

Napsix

Para comer algo rico y fresco, solo hace falta leer de principio a fin esta preparación. La receta que elegimos es fácil, sencilla y seguramente tengas todos los elementos en casa. Prepararemos unas fresas o frutillas con crema, te compartiremos algunos trucos para que puedas disfrutar al máximo este postre.

Las fresas son una de las frutas más llamativas por su color, aroma y forma; los niños y los grandes no se pueden resistir. También son excelentes porque nos aportan vitamina C. A la hora de hacer este postre puedes elegir más frutas, pero pensamos algo para salir del apuro. Las fresas se pueden macerar con algún  licor en caso que lo desees, solo procura evitar exceso de líquido cuando lo sirvas en los copones. Apunta el resto de los detalles ¡y buen provecho!

Fresas
Ph. Nadi Lindsay en Pexels

Ingredientes:

  • 400 gramos de fresas
  • 200 gramos de nata para montar o crema de leche para batir
  • 100 gramos de azúcar glass

Procedimiento:

Lavamos las fresas, las cortamos en mitades, si quieres que tomen sabor a algún licor este es el momento de añadirlo, junto con 10 gramos de azúcar revolvemos y dejamos macerando tapadas en la nevera.

En un bol colocamos la crema y el azúcar glass, batimos hasta que tome el punto de crema chantillí. Luego colocamos la crema en una manga, tomamos los recipientes y acomodamos las fresas, luego la crema ¡y listo !

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?