40 años y perfecta

Desde la playa Nicole Neumann se roba todas las miradas con su figura

La modelo y conductora argentina demuestra que sigue siendo una de las más bellas de Latinoamérica.

Napsix jueves, 1 de julio de 2021 · 00:09 hs
Desde la playa Nicole Neumann se roba todas las miradas con su figura
Nicole Neumann Nicole Neumann Foto: Instagram Nicole Neumann

Nicole Neumann es una modelo, empresaria y conductora de TV argentina reconocida por su gran belleza y encanto.  La carrera de la modelo, comenzó  a sus cuatro años de edad cuando participó en comerciales.  No obstante, su vida dio un giro total a sus doce años, ya que debutó como modelo de pasarela siendo, en ese entonces, la más joven del país logrando ser llamada  una auténtica “Lolita”.

Nicole ha trabajando con diversos diseñadores de renombre, siendo el primero de ellos  Pancho Dotto, cuyos  primeros trabajos fueron publicidades de las marcas “Stone Island” y “Caro Cuore”. Luego  de ello, Neumann realizó  campañas gráficas para diferentes empresas y desfiles por el país, para más tarde convertirse en una modelo internacional al modelar en Chile, Paraguay y Uruguay. Fue así que la conductora logró trabajar junto a Roberto Giordano en Punta del Este en  el año 1992. Actualmente Nicole es una estrella de las redes, especialmente en Instagram donde cuenta con 1.7 millones de seguidores.

En el año 1994 Nicole Neumann intentó incursionar en el mundo de la música y se lanzó como cantante llegando incluso a sacar un disco llamado "Primer Amor". Tristemente la modelo no tuvo éxito en la industria musical, debido en gran parte a que recibió críticas muy negativas. Sin embargo, su sencillo “Déjate Querer” fue utilizado como cortina musical en la tira infanto-juvenil “Amigovios”. Posteriormente Nicole trabajó como actriz al  integrar el elenco de la telenovela argentina “90 60 90 Modelos”.

A sus tan solo 18, Neumann viajó a París, para trabajar como modelo aunque lo que no se esperaba nadie, fue que se reencontraría  con su padre y conocería a su familia europea. Así fue como la carrera de Nicole se elevó, logrando viajar con  gran frecuencia a Nueva York, Estados Unidos, Milán e Italia. Finalmente  la marca rosarina de indumentaria "Sólido" le ofreció ser la cara de la empresa.

Imagen: Instagram Nicole Neumann

La carrera de actriz de Nicole se extendió cuando en 1999 participó en la película "Esa Maldita Costilla", ya que luego de ello  comenzó a actuar en una tira de Telefe llamada “Cabecita”. Luego de ello, en 2005 MTV estrenó un reality show protagonizado por Neumann y otras modelos de diferentes países, llamado “D-Tour”, donde viajaban por Asia. Por otra parte, su debut como conductora llegaría en el año 2007 con el programa de entrevistas “Estilo Nicole".  A pesar de tener 40 años, la modelo aún conserva su impecable figura la cual no teme mostrar en Instagram. Es así que en una de sus más recientes publicaciones, Nicole se deja ver en un pequeño bikini el cual resalta toda su belleza natural a orillas del mar.

Imagen: Instagram Nicole Neumann

 

Archivado en