Desayuno fit: prepara un shot de mantequilla de mani ¡con tres ingredientes!

Desayuno fit: prepara un shot de mantequilla de mani ¡con tres ingredientes!

Dale a tu día la energía y la fibra necesarios para afrontar tu rutina de la mejor manera. Sigue leyendo y aprende como prepararlo.

Napsix

Napsix

La importancia que tiene el desayuno como primera comida del día, es algo muy conocido a nivel mundial. Existen diferentes dietas que buscan satisfacer tus necesidades. El día de hoy, te presentamos una receta que no solo sirve de desayuno, si no que puedes prepararlo para llevarlo dónde quieras. Sigue leyendo y aprende a preparar este shot de mantequilla de maní.

La mantequilla de maní es una fuente natural de grasas saludables, energía y fibras esenciales. Cuando la combinamos con otros ingredientes como frutos secos o avena y frutos tipo banana o frutilla, resulta en un sabor explosivo. Crea para ti la nueva costumbre de prepararte estos shots, tendrás un bocadillo saludable y delicioso a tu alcance, siempre que lo desees. Pon manos a la obra y lúcete con esta receta.

Shots de mantequilla de maní y banana. Ph: pixabay

Ingredientes

  • Mantequilla de maní
  • Granola o frutos secos
  • 1 banana 
  • Un frasco vacío
  • Un poquito de agua
Mantequilla de maní
ph: pixabay

Procedimiento:

Para comenzar, pela la banana y córtala en pedacitos. Te recomendamos utilizar una banana madura para que tenga un sabor más dulce. Pon los pedacitos de banana en una licuadora junto con tres cucharadas de mantequilla de maní. Agrega un poquito de agua. Licúalo hasta que tengas una crema.

Luego pon en la base del frasco vacío dos centímetros de granola o una base de frutos secos.

Agrega una capa de crema, hasta la mitad del frasco. Luego agrega otra capa de frutos secos o granola. 

Por último, vuelve a agregar una capa de crema hasta que llenes el frasco. Agrega por encima más granola, frutos secos o frutos rojos. Luego, cierra el frasco y guárdalo en la heladera

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?