La foto retro de Charlotte Caniggia que llamó la atención en la red

La foto retro de Charlotte Caniggia que llamó la atención en la red

La participante de La Academia sabe a la perfección cómo acaparar todas las miradas y sorprendió a sus fanáticos con una postal junto a su hermano Alex.

Napsix

Napsix

Los hijos de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia no paran de dar de qué hablar. Desde hace días se comenta sobre la salida de Alex Caniggia de MasterChef Celebrity y entorno a su eliminación se generó un gran debate. El jurado lo "descalificó" por haberse ausentado a la grabación pero él asegura haber renunciado con anterioridad a ese episodio.

Charlotte, por su parte, salió a defender a su hermano. "Él renunció, no fue descalificado por lo que yo sé. Se fue porque quería irse, decidió no estar más, estuvo muchos meses", afirmó en el ciclo que conducen José María Listorti y Denise Dumas en la TV.

"Renunció porque... como que se cansó un poco creo. Pero quedó todo bien con la producción y no hay ningún problema", agregó.

Al ser consultada sobre la posibilidad de que el joven la acompañe en algún ritmo de La Academia, ella reconoció: "Me encantaría pero él no puede porque tiene contrato con otro canal. Me encantaría igual que me acompañara".

Ahora, en su cuenta de Instagram, donde la mediática se mantiene muy activa y con frecuencia sube nuevo material, subió una foto retro junto a su hermano que nadie pudo pasar por alto. "Acá con el bro", redactó junto a la instantánea en la que se los ve de pequeños vestidos con los mismos colores. Ella lleva puesto un vestido amarillo y él, un pantalón de ese color y una camisa blanca.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?