Redes sociales

El novio de Andrea Meza le dedicó un lindo mensaje de despedida a la Miss Universo

Ryan Antonio publicó una fotografía junto a su famosa novia y llenó de emoción a sus seguidores.

Napsix miércoles, 9 de junio de 2021 · 20:18 hs
El novio de Andrea Meza le dedicó un lindo mensaje de despedida a la Miss Universo
Andrea Meza, Miss Universo, Ryan Antonio Fuente: Instagram Ryan Antonio

Tras la consagración de Andrea Meza en el concurso Miss Universo 2021, su novio Ryan Antonio se ha mostrado muy cerca acompañando a su amada en su estadía en Estados Unidos. Al parecer la linda y joven pareja se tendrá que separar por un tiempo por motivos laborales.

Hace unas horas, Ryan Antonio compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que conmovió a gran parte de sus miles de seguidores. En las mismas se puede ver al joven tiktoker posando al lado de Andrea Meza con los luminosos carteles de la zona de Time Square en la ciudad de Nueva York. La bella mexicana lució una musculosa blanca con manchas negras, un abrigo de color fucsia, grandes aretes y un delicado make up, en tanto que su pareja lució una simple remera de color gris.

“Te veo pronto 🥺🥰” fue el corto y emotivo texto que eligió la pareja de Andrea Meza de epígrafe para acompañar su reciente y emotiva instantánea en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Ryan Antonio

“Que viva el amor !!!”, “que se siente ser un hombre envidiado? 😂😂🤣 en hora buena, cuide ese hombre Catalina, porque usted y yo No somos amigas.” , “No se exactamente a quien envidio mas 🥵” y “Ay que hermosa pareja, Gringo me pegaste justo en la soledad 😂” fueron algunos de los comentarios más destacados que recibió el novio de la Miss Universo en su posteo.

Fuente: Instagram Ryan Antonio

Como era de esperarse esta publicación que tiene como protagonistas a Ryan Antonio y Andrea Meza se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 50 mil corazones.

Archivado en