Redes sociales

Alejandra Maglietti enseñó a sus fans a afinarse la nariz en TikTok

Alejandra Maglietti compartió un divertido video en las redes sociales que cosechó una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus seguidores.

Napsix miércoles, 9 de junio de 2021 · 17:50 hs
Alejandra Maglietti enseñó a sus fans a afinarse la nariz en TikTok
Alejandra Maglietti Fuente: Instagram Alejandra Maglietti Foto: Instagram

La popular plataforma de videos cortos, TikTok, no deja de entretener a millones de followers a diario con sus pegadizos bailes y desafíos virales. La aplicación de origen chino cuenta con más de 800 millones de usuarios activos por mes en todo el mundo. La aplicación líder de vídeos en Asia, Estados Unidos y otras partes del planeta cuenta con videos cortos y fáciles de ver que logran que su difusión sea cada vez más rápida.

En las últimas horas, Alejandra Maglietti compartió un video en su cuenta oficial de TikTok que divirtió a gran parte de sus miles de followers. En la misma se puede ver a la bella blonda desplegando toda su belleza en una sesión de maquillaje con un utensilio de mesa. La modelo realizó un entretenido tutorial donde enseñó a utilizar un tenedor para afinar su nariz con maquillaje.

 “Afinar la nariz con un tenedor?? Si o no?” fue el sencillo texto que eligió de epígrafe Maglietti para acompañar su reciente video en la red de la camarita.

“Como afinarte la nariz con un tenedor, lo vi en Internet y dije yo también tengo que probarlo” inició Alejandra con su voz para acompañar su grabación. “Busque el tenedor, iluminador y base más oscura para su profundidad. Así fue como terminó ¿Qué les parece” finalizó la latina.

Fuente: Instagram Alejandra Maglietti

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la ex pareja del futbolista Jonas “Galgo” Gutiérrez se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 8 mil corazones. Maglietti es una de las personalidades de la televisión más popular en las comunidades virtuales.

Archivado en