“Vacaciones mood”: Wanda Nara volvió a conquistar a sus fans desde la playa

“Vacaciones mood”: Wanda Nara volvió a conquistar a sus fans desde la playa

Wanda Nara compartió una veraniega fotografía en las redes sociales que cosechó una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus millones de fanáticos.

Napsix

Napsix

Wanda Nara sigue disfrutando sus exóticas vacaciones junto a su marido Mauro Icardi en el continente africano. La blonda aprovechó la no convocatoria de su esposo para realizar un completo y romántico viaje en compañía del futbolista del PSG sin sus hijos.

Este martes por la tarde, Wanda publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la blonda luciendo una bikini combinada de color rosa y amarillo pastel. Además, la también representante de fútbol complementó su look con un su cabello recogido y un delicado make up.

“Comer 🍽 dormir 😴 comer 🍽 dormir 😴 y volver a empezar.. vacaciones modo” fue el simple y relajado texto que eligió Wanda Nara para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita. La misma comprueba que la mediática continúa ampliando sus horizontes en su mencionado viaje desde las playas de isla de Zanzíbar en Tanzania.

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a la esposa de Mauro Icardi se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 100 mil corazones.

Fuente: Instagram Wanda Nara

Además, la hermana de Zaira Nara reveló por qué viajaron sin los niños. Ante la pregunta de un follower: “¿Viajaron solos? ¿Sin hijos?” la mediática respondió “Sí, porque el cole aun no terminó. Y están con mi mamá en Paris terminando el cole (que es prioridad).. Después vacaciones con ellos. También los varones juegan en PSG y tienen torneos en este momento en París.

Fuente: Instagram Wanda Nara

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?