“Tas desnudaaaa”: Zaira Nara sacudió la red desde la playa

“Tas desnudaaaa”: Zaira Nara sacudió la red desde la playa

Zaira Nara compartió una serie de fotografías en las redes sociales que cosecharon una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus followers.

Napsix

Napsix

Zaira Nara se encuentra disfrutando de unas paradisiacas vacaciones en la compañía de su marido JaKob Von Plessen y sus dos hijos Malaika y Viggo. En estos días de descanso el clan Von Plessen-Nara visitó Miami y Baja California junto a la familia de su amiga Guilermina Davobe.

Zaira se ha mostrado muy activa en tierras norteamericanas compartiendo con sus casi 4.2 millones de followers los lujosos hoteles y los bellos paisajes de los cuales se encuentra disfrutando en estos días de relax. En la mayoría de sus instantáneas la ex conductora de “Morfi, todos a la mesa” aparece junto a sus pequeños herederos.

En las últimas horas, Zaira Nara publicó cuatro fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a gran parte de sus millones de fanáticos. En las mismas se puede ver a la conductora de televisión desplegando toda su belleza en las playas de la zona de Los Cabos, Baja California. La modelo lució una bikini oscura, un collar y lentes de sol estilo aviador.

“Que bonito es disfrutar lo bonito ♥️” fue el simple y corto texto que eligió de epígrafe Nara para acompañar sus recientes y veraniegas instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Zaira Nara

Como era de esperarse esta publicación que tienen como principal protagonista a la pareja de Jakob Von Plessen se llenaron rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 40 mil corazones. Además, la morocha recibió cientos de comentarios de halago y cariño de parte de sus fans. Entre ellos se destacó el “Tas desnudaaaa“ de su hermana, Wanda Nara.

Fuente: Instagram Zaira Nara

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?