Redes

Sofía Reyes sorprende con una increíble producción de fotos en la playa

La actriz y cantante mexicana enamora a sus fanáticos cada vez que sube nuevo material a la web. Esta vez lo hizo con unas instantáneas que realizó en Hawái.

Napsix martes, 8 de junio de 2021 · 14:03 hs
Sofía Reyes sorprende con una increíble producción de fotos en la playa
Sofía Reyes Foto: Instagram

Sofía Reyes es una de las artistas mexicanas jóvenes más hermosa. Antes de que Ricky Montaner conociera a Stefi Roitman, la actriz estuvo en pareja con él durante cuatro años. Su ruptura fue en 2019 y poco tiempo atrás, debido a una serie de escritos que subió a Twitter, sus fanáticos aseguraron qué fue lo que llevó al quiebre de su relación.

"Hay quienes aman mal, por el mal que han recibido y hay quienes aman bien por el mal que han recibido, cada quien hace lo que quiere con lo que recibe”, "Ella no le huye al amor; le huye a lo ordinario, le huye a lo normal, le huye a lo que no le incendia el alma. Ella le huye a lo que carece de magia, le huye porque conoce su magia” y “A veces tenemos que perder lo que amamos para lograr amarnos” fueron algunos de los escritos que la artista subió a la red social del pajarito.

Según los internautas, Sofía optó por dejar a Ricky porque estaban en un momento muy estático de su relación. Se había convertido en algo cotidiano y monótono. Si bien ninguno de los dos salió a dar una versión oficial, esto es lo que los internautas especulan.

Reyes es muy activa en la virtualidad y diariamente comparte material con sus fans en sus redes sociales. Ahora, sorprendió a sus admiradores con una producción de fotos casera desde las playas de Hawái. "Mucha mandarina", escribió haciendo alusión al color de su precioso traje de baño. Las postales recibieron centenas de elogios y miles de 'me gusta'.

Archivado en