Curiosidades

Miss Universo: esta es la razón por la que Andrea Meza se hizo vegana

La Miss Universo 2021 es una ferviente promotora del cuidado del medio ambiente y de los derechos de los animales.

Napsix martes, 8 de junio de 2021 · 23:06 hs
Miss Universo: esta es la razón por la que Andrea Meza se hizo vegana
Andrea Meza, Miss Universo, veganismo Fuente: Instagram Miss Universo

Andrea Meza es una ferviente promotora del cuidado del medio ambiente y de los derechos de los animales y así lo demuestra en cada ocasión que puede. La hermosa mexicana de 26 años busca visibilizar las mencionadas temáticas con su gran alcance obtenido en el concurso de belleza “Miss Universo”.

La actual Miss Universo utiliza sus redes sociales de forma activa para invitar a sus millones de seguidores a adoptar animales en lugar de comprarlos o compartir recetas veganas en búsqueda de que se abandone el consumo de alimentos de derivado animal.

En una de las primeros lives de Instagram de Andrea Meza tras obtener la corona en Miss Universo la latina reveló el momento y la razón por la cual eligió el veganismo. “Yo me hice vegana hace un año y medio y lo hice primero porque quería tener un cambio en mi estilo de alimentación, en mi salud, sentirme diferente y conocí a un coach que es vegetariano y él me empezó a enseñar mucho al respecto” señaló la latina.

Fuente: Instagram Andrea Meza

Además, Meza hizo mención de que en ese proceso asimiló el daño que era la industria alimenticia. “Me di cuenta del daño que estaba haciendo la industria ganadera y de la leche y decidí que ya no quería seguir contribuyendo en eso y eso fue lo que me motivó. Después de investigar, ver varios documentales y leer varios artículos dije: Este es el camino que quiero tomar” amplió la oriunda de Chihuahua, México.

Este mencionado posteo de Andrea ha recibido una gran aceptación por parte de sus millones de followers. La grabación ya cuenta con más de medio millón de reproducciones en la red de la camarita.

Archivado en