Segunda temporada

Mario Cimarro habló de la participación de “Juan Reyes” en “Pasión de gavilanes 2”

Mario Cimarro compartió un video donde asegura su buena predisposición para volver a interpretar al recordado gavilán.

Napsix martes, 8 de junio de 2021 · 17:47 hs
Mario Cimarro habló de la participación de “Juan Reyes” en “Pasión de gavilanes 2”
Mario Cimarro, Pasión de gavilanes, Pasión de Gavilanes 2 Fuente: Instagram Mario Cimarro

En medio de rumores de que el actor cubano de 50 años no participaría de la nueva temporada de “Pasión de gavilanes” por la enfermedad que padece su madre, el mismo Mario salió a cortar con los chismes.

“El Gavilan Mayor: Un personaje tan completo como Juan Reyes tiene mucho que contar , es un personaje que como Gavilan mayor echó a volar y no ha parado , país por el que pase , cielo que sus alas toquen y covijen a los suyos, tanto a ustedes como a mí nos encantó , nos ha enamorado de una forma fulminante , como los buenos amores y no queremos dejar pasar la oportunidad de sacarle el jugo, a su vida, vivencias , anhelos frustraciones , sacarle el jugo a Juan Reyes tanto a ustedes como a mí, es algo que queremos y anhelamos . Entretenimiento sano y del bueno” fue el texto que eligió Mario Cimarro para acompañar su extenso video que asegura su buena predisposición para volver a interpretar al recordado personaje.

Sentado con una gran piscina de fondo Mario se dirigió a sus más fieles fans de “Pasión de gavilanes” y sobre todo de su personaje de “Juan Reyes” y les explicó que no deben creer los rumores de que no participará en la segunda temporada de la serie por el Alzheimer que padece su madre.

También Mario Cimarro invitó a sus seguidores a ver la reciente entrevista concedida a la periodista puertorriqueña María Celeste Amarrás.

Fuente: Instagram Mario Cimarro

“Cada día está más cerca la posibilidad de que Juan Reyes, ese gavilán que tanto queremos despliegue sus alas y vuelva a volar en la temporada 2” señaló Cimarro llenando de emoción y ansiedad a sus fans.

Archivado en