Luis Miguel, la serie: Diego Boneta es destrozado por su ex Michelle Salas

Luis Miguel, la serie: Diego Boneta es destrozado por su ex Michelle Salas

Boneta se quedó sin palabras ante críticas de su ex Michelle Salas por exhibirla en la serie de Luis Miguel

Napsix

Napsix

Luego que Michelle Salas diera a conocer su disconformidad con su presentación en la serie biográfica de su padre, Luis Miguel. La joven además comunicó que ella nunca había autorizado su aparición en la serie y mucho menos de la manera en que terminó la segunda temporada de la misma "Sexualizada". Esto bajo la productora ”Gato grande” en la plataforma de Netflix. 

Después de que Michelle Salas explotara en Instagram con una enorme carta escrita en sus historias, contra la serie de su padre, varios participantes de esta biopic han sido cuestionados al respecto. Esta vez fue el turno de Diego Boneta, quien además de ser el protagonista, también es productor de este proyecto de Netflix.

Michelle salas y Diego Boneta fueron novios en 2012, cuando Boneta trabajó en la producción “Rock of Ages”, cinta que lo hizo saltar a la fama. Durante la filmación conoció a Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, con quien comenzó una amistad que se transformaría en una relación más formal.

El fugaz romance estuvo marcado por afirmaciones cada vez más subidas de tono, como que habría boda o que la pareja ya vivía en la misma casa; pero días después se supo que la relación había terminado.

Tras las declaraciones de Stephanie Salas, madre de Michelle, la prensa captó a Diego Boneta en el aeropuerto de la Ciudad de México y aprovechó para cuestionar sobre la reacción de su ex novia e hija de "El Sol de México", Luis Miguel

Imagen: El Heraldo

A lo que Boneta contestó: "Al final es algo contado por Luis Miguel y tratamos de haces esto de la mejor manera posible, de la mejor calidad posible para todo el público". De esta manera el actor evadió toda pregunta sobre la hija del astro musical.

Imagen: La Voz


 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?