Exquisitas: prepara unas albóndigas de ternera ¡en 20 minutos!

Exquisitas: prepara unas albóndigas de ternera ¡en 20 minutos!

Si estás pensando en cocinar algo rico, fácil y práctico ¡las albóndigas son la receta correcta! Hoy te indicaremos todos los detalles para prepararlas.

Napsix

Napsix

La receta de hoy es rica y se puede acompañar con arroz, fideos, vegetales ¡y mucho más! También las puedes hacer en pinchos para aprovechar los momentos de cocinar en la parrilla o al fuego. Las albóndigas se pueden congelar cocidas es lo recomendable, también hay que colocarle la fecha.

Hoy haremos unas ricas albóndigas con carne de ternera. Esta receta también es un claro ejemplo que se puede realizar con carne de pollo, vegetarianas ¡y muchas otras alternativas! En la cocina existe la posibilidad de innovar y probar muchas recetas ¡hasta hacer las propias!

Ahora te brindamos todos los detalles para hacer estas deliciosas albóndigas.

Ingredientes:

  • 700 gramos de carne de ternera
  • 1 cebolla picada fina
  • 1 huevo
  • 125 gramos de pan rallado o panko
  • 15 ml de aceite
  • Sal, pimienta
  • Para servir: salsa blanca, salsa roja

Procedimiento:

Tomar un bol colocar la carne picada, el huevo, la cebolla y el pan rallado, mezclar todo y sazonar. Cuando se integren todos los ingredientes, tomamos porciones de carne y separamos en bolitas del mismo tamaño.

Tomamos una sartén con aceite y calentamos, cuando esté a temperatura colocamos las albóndigas hasta que se doren ¡y listo! Ten en cuenta que si las haces pequeñas la cocción será más rápida.

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?