WhatsApp tiene sus trucos

WhatsApp: cómo hago para tener una videollamada con alguien que me bloqueó

La plataforma te permite encontrar variantes para resolver algunos problemas con lo que nos podemos encontrar.

Napsix domingo, 6 de junio de 2021 · 22:05 hs
WhatsApp: cómo hago para tener una videollamada con alguien que me bloqueó
WhatsApp Foto: trecebits.com

 

WhatsApp es una plataforma líder y gratuita en comunicación entre sus usuarios. Es el servicio de mensajería instantánea más usada a pesar de los rumores recientes sobre su política de privacidad, lo que hizo pensar que sus usuarios migrarían a otras aplicaciones, pero esto nunca ocurrió.

Es por eso que muchas personas siguen buscando maneras, caminos y consejos para poder aprovechar al máximo la app. Estos trucos o habilidades no dejan de sorprender con los cientos de posibilidades que nos da WhatsApp, con su manera tan amigable de utilizarla. Porque a la hora de reconocer algo, es esto, lo sencillo que resulta manejar la aplicación.

Te daremos algunas habilidades que surgen de la imaginación de los usuarios que se las ingenian para sacarle el mayor provecho posible a WhatsApp. Explicaremos como hacer en caso que te hayan bloqueado y tengas la necesidad de estar en contacto con esa persona. Esto solo podrá ser por videollamada, no por mensaje, además necesitarás de una tercera persona para que te ayude a lograr tu cometido.

Deberás encontrar una persona de mucha confianza, que tenga entre sus contactos a la persona con la cual deseas comunicarte. Esta persona no deberá estar bloqueada por el individuo con el que deseas mantener tu conversación, en caso contrario deberás encontrar a alguien que te ayude.

Luego de conseguir esto deberás:

1- Abrir la aplicación WhatsApp.

2- Pídele a un amigo que te una a un grupo donde se encuentra la persona que te ha bloqueado.

3- También esa persona que te ayude puede crear un grupo para que estés en él y también esté la persona que te bloqueo.

4- Listo ya tienes tu videollamada. Salvo en caso de que esa persona te bloquee o se salga del grupo donde se encuentran.

Imagen: cincodias.elpaís.com

Esta opción es poco ética y poco privada, pero no deja de ser una vía para volver a estar en comunicación con la persona que te bloqueó, ya sea por motivos de urgencia o para decirle algo que consideres importante.

Imagen: elespanol.com

 

Archivado en