Danna Paola es captada muy cariñosa con un ex participante de "La Voz"

Danna Paola es captada muy cariñosa con un ex participante de "La Voz"

Aunque es muy reservada con su vida sentimental Dana Paola fue vista con nuevo novio navegando.

Napsix

Napsix

Danna Paola Rivera Munguía, cantante, actriz, modelo y compositora de origen mexicano, conocida como Danna Paola. Fue descubierta por Universal Music, con la que firmó contrato y grabó su álbum debut "Mi globo azul" (2001), a los seis años de edad y más tarde el sencillo "No es cierto" a dúo con Noel Schajris. Ese mismo año, Danna Paola fue calificada por Broadway, como un "Orgullo Latino" por su increíble rango y capacidad vocal que ha sorprendido a propios y extraños en Estados Unidos y Latinoamérica.​

En estos días, Danna Paola fue vista en las costas de Ibiza muy cariñosa con un nuevo amor. Aunque los rumores de que estaban saliendo comenzaron en diciembre de 2020 había poca información que lo confirmara. Pero ahora se sabe que Danna Paola tiene una relación sentimental con Alex Hoyer, un cantante estadounidense. Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pues este es el caso ya que Danna Paola compartió en su Instagram algunas instantáneas con el mismo atuendo que luce en las fotografías sacadas en un yate junto a Alex Hoyer. Se supo que la mexicana estuvo en Ibiza por sus fotos, pero en ninguna de las que subió se le vio con Alex, hasta que se filtraron unas fotos en las que se les ve muy cariñosos.

Se sabe que Danna Paola es reservada con su vida amorosa; sin embargo, en una reciente entrevista, fue cuestionada acerca de estas fotos y la actriz reaccionó. “¡¿Qué?!”, dijo inmediatamente por lo que la entrevistadora trató de ayudarla un poco más, “Unas fotitos por ahí, ¿no las has visto?”, a lo que ella respondió, “no”, sin dar más detalles sobre su romance.

El pasado diciembre se supo por una persona allegada a la cantante que hacía varios meses que estaba saliendo con Alex y que comenzaron su romance por un amigo en común. El influencer, productor y cantautor Saak habría hecho de nexo, y además trascendió que Danna estaba muy entusiasmada con Hoyer , pues según sus dichos “Él es un chico muy dulce, tierno, divertido y muy talentoso”.

Imagen: El Heraldo

Alex Hoyer, es un chico de 23 años que en el 2014 participó en el concurso de La Voz y formó parte del equipo de Ricky Martin. Aunque no ganó el reality show, poco a poco ha ido consolidando su carrera como cantante e influencer.

Imagen: Instagram Danna Paola

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?