Toda una sorpresa

Quién es Paloma Mami, la artista chilena que cantará con Ricky Martín

La carrera musical de la artista chilena Paloma Mami da pazos agigantados. Ahora anunció que próximamente lanzarán una producción junto a Ricky Martín.

Napsix sábado, 5 de junio de 2021 · 14:28 hs
Quién es Paloma Mami, la artista chilena que cantará con Ricky Martín

“Me junté con la leyenda y montamos una bomba”, así anunció Paloma Mami a través de su Instagram sobre el nuevo proyecto que está llevando adelante y que contará, nada menos, que con la participación de Ricky Martín.

Hasta ahora reina el misterio en torno al trabajo que están haciendo ambos artistas, aunque el puertorriqueño advirtió: “Que se preparen”. Esto despertó aún más la ansiedad de los fanáticos que no pueden esperar para ver a esta dupla en acción.

Foto: Instagram

Sin dudas esto se trata de un gran paso para Paloma Mami, quien en marzo de este año lanzó su álbum debut Sueños de Dalí. Sin embargo, desde hace tiempo su nombre marca tendencia en el mundo del reguetón, trap y pop urbano y solo tiene 21 años por lo que se presenta como una gran apuesta en el mundo de la música.

Nacida en Estados Unidos debió mudarse a Chile a los 16 años, de donde son oriundos sus padres. Según entrevistas que ha brindado a la prensa, este cambio no fue positivo en ese momento ya que sus amigos, escuela y entorno quedaron en Nueva York, donde creció.

Pero rápidamente sus sentimientos cambiaron al poder estar más cerca de su familia y abrazó con mucho cariño la cultura chilena, sus modismos y su gastronomía.

Foto: Instagram

En 2018 se mudó a Santiago, donde ingresó al programa “Rojo, el color del talento”. En ese momento la prensa le adjudicó un “estilo Kardashian” por ser desinhibida y mostrar sus curvas en el escenario.

Al poco tiempo desertó del show al considerar que no proporcionaba un ambiente sano y esto provocó que su carrera despegara. Es que, en las calles ya se encontraba su primer sencillo “Not Steady”, que se convirtió en un éxito total y la llevó a ser la primera artista chilena en firmar con Sony Musical Latin.

A partir de allí, las presentaciones, premios y participaciones no se han detenido y todo indica que no lo harán.

 

Archivado en