Redes Sociales

Mario Cimarro volvió a interpretar a Juan Reyes de “Pasión de gavilanes” y deslumbró a sus fans

El reconocido actor nuevamente se puso en la piel del personaje que lo catapultó a la fama y sus fanáticas enloquecieron al verlo.

Napsix sábado, 5 de junio de 2021 · 17:42 hs
Mario Cimarro volvió a interpretar a Juan Reyes de “Pasión de gavilanes” y deslumbró a sus fans
Pasion de gavilanes, Mario Cimarro, Juan Reyes

Mario Cimarro saltó a la fama luego de protagonizar grandes telenovelas como Gata salvaje, Pasión de gavilanes y El cuerpo del deseo. Si bien estas producciones ocurrieron al principio de los 2000, los personajes interpretado por el actor cubano todavía siguen en la memoria de miles de fanáticos, que cuando vuelven a ver alguna interpretación de estos papeles, estallan de la emoción. En la actualidad el artista de 50 años se encuentra alejado de las cámaras.

Recientemente, el nacido en La Habana compartió un vídeo en el que interpreta a varios personajes de la exitosa telenovela “Pasión de Gavilanes”. El clip que se hizo viral rápidamente, estaba dedicado especialmente a Pilar Sanchez Cisneros, reconocida fanática de Cimarro, en el día de su cumpleaños.

La admiradora española tiene una fanpage de Mario y en más de una oportunidad se han sacado fotos. En el vídeo, el actor de 50 años interpretando a “Juan Reyes” le dedicó un saludo de cumpleaños a su fan número uno. “Pues Pilar quiero que sepas que te quiero mucho, que nunca lo olvides. Y feliz cumpleaños pues”, manifestó Cimarro. Una vez compartido el clip, las fanáticas no tardaron en reaccionar al ver al galán cubano.

Con respecto a la telenovela, Telemundo ya anunció que se vendrá “Pasión de Gavilanes 2” y se transmitirá por Netflix. Hasta el momento no se han revelado más datos de lo que será la segunda parte de historia de amor, muchos fanáticos se preguntarán quienes formarán parte del elenco y sí Mario Cimarro será parte de esta nueva edición.

Pero todo parece indicar que el protagonista que le da vida a “Juan Reyes” no formarte parte de “Pasión de Gavilanes 2”. Hace unas semanas, Mario en una entrevista en YouTube, reveló que su madre, María Caridad Paz sufre de Alzheimer. “Un día (mamá) nos sirve el café y el café no tenía azúcar ¿cómo va a hacer mi mamá un café cubano sin azúcar? Ahí se prendió la primera alarma” confesó Cimarro.

Archivado en