Heredó el talento de su padre

Madre de los hijos pequeños de Luis Miguel muestra al menor de ellos cantando

Las redes estallaron diciendo que heredó el talento de su papá cuando Aracely Arámbula filmó a su hijo menor mientras entonaba una canción.

Napsix sábado, 5 de junio de 2021 · 19:09 hs
Madre de los hijos pequeños de Luis Miguel muestra al menor de ellos cantando
Luis Miguel Foto: ¡HOLA!

La vida privada de Luis Miguel ha sido un misterio, esto a pesar de que en su serie se ha hablado sobre la relación que tenía con su papá, hermanos y hasta la que retomó con su primogénita Michelle Salas, sin embargo, se sabe que el cantante no es cercano a los hijos que procreó con Aracely Arámbula, quienes podrían haber heredado el talento para el canto. 

Aracely Arámbula sorprendió cuando compartió un video de uno de sus hijos entonando una canción. En las imágenes de pocos segundos se puede ver a Daniel, el menor de los dos hijos que la estrella mexicana tuvo con Luis Miguel, sentado al borde de una pileta de natación con un micrófono inalámbrico entre sus manos.

Aracely llegó a un acuerdo con con los productores de la plataforma Netflix para no aparecer en la serie biográfica del Sol de México. Tampoco pueden aparecer sus hijos y de Luis Miguel, Miguel de 14 años de edad y Daniel de 12 años de edad.

El hecho de ver cantando a Daniel cautivó a los fans de Aracely Arámbula, quienes elogiaron a su hijo, quien al parecer heredó el talento de su padre para la música, así como el de su madre, quien además de ser actriz también es cantante. 

Daniel, están entonando unas estrofas del tema "Can’t stop the feeling", el hit de Justin Timberlake. Inmediatamente se puede escuchar la voz de Aracely que le dice "Te amo" a su hijo. Durante varios años, Aracely Arámbula ha cuidado la imagen de sus hijos, tanto que no muestra el rostro de Miguel y Daniel. 

Luis Miguel y Aracely Arámbula se conocieron en 2005 y su relación pudo haber sido una más de las tantas que tuvo el cantante. Sin embargo, ella no fue una chica más, sino que se convirtió en la madre de los dos hijos varones del famoso intérprete: Miguel Gallego Arámbula, que nació el 1 de enero de 2007, y Daniel Gallego Arámbula, que llegó al mundo el 18 de diciembre de 2008.

Imagen: Meganoticia


El video ya no está disponible en las stories de la mexicana, sin embargo los fans rápidamente lo capturaron y se animaron a decir que Daniel heredó el talento de su famoso papá. Hasta el momento se sabe que Aracely Arámbula ha estado en tratativas con los representantes legales de Luis Miguel para que el cantante se haga cargo de los adolescentes, a quienes al parecer nos les ha dado la manutención que les corresponde por más de tres años. 
 

Archivado en