Redes sociales

Hasta Jimena Barón reaccionó: Wanda Nara demuestra por qué es una de las mujeres más hermosas

Wanda Nara publicó una fotografía en las redes sociales que obtuvo una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus millones de seguidores.

Napsix sábado, 5 de junio de 2021 · 20:35 hs
Hasta Jimena Barón reaccionó: Wanda Nara demuestra por qué es una de las mujeres más hermosas
Wanda Nara, Instagram, Jimena Barón Fuente: Instagram Wanda Nara

Wanda Nara continúa presumiendo sus exóticas vacaciones junto a su marido Mauro Icardi en el continente africano. En las últimas 24 horas se viralizó una imagen de la lujosa cartera que la presentadora de televisión de 34 años compartió en sus redes sociales. La misma tiene un costo de 3900 euros, casi $45.000 pesos argentinos a la cotización oficial sin ningún impuesto extra.

Este sábado por la tarde, Wanda compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deleitó a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la blonda luciendo una bikini de color negra que combinó con un piluso de una reconocida marca de ropa. Además, la también representante de fútbol complementó su look con un collar de color blanco.

“Tanzania” fue el simple y corto texto que eligió Wanda Nara para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita. La misma comprueba que la mediática sigue ampliando sus horizontes en su mencionado viaje y ya se encuentra en el país de Tanzania.

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la mujer de Mauro Icardi se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 250 mil corazones. Entre los likes que recibió la también corista se encuentra el de la actriz y cantante Jimena Barón.

Fuente: Instagram Wanda Nara

Además, la hermana de Zaira Nara recibió cientos de comentarios de halago y cariño de parte de sus fanáticos. “Wanda quiero ese gorro 💖”, “Reinaa” y “Ahhhh ... Bendice a Icardi ...” fueron algunos de los mensajes más destacados.

Fuente: Instagram Wanda Nara

 

Archivado en