Redes sociales

Jason Statham la rompió con su primer video de TikTok revelando algunos de sus datos

Jason Statham se estrenó en la popular red social con un imperdible video.

Napsix viernes, 4 de junio de 2021 · 22:59 hs
Jason Statham la rompió con su primer video de TikTok revelando algunos de sus datos
Jason Statham Fuente: Instagram Jason Statham

Como muchas otras estrellas de Hollywood de más de 50 años, el actor británico, Jason Statham, se ha tenido que sumar al colectivo de las nuevas tendencias en las comunidades virtuales. El artista europeo famoso por sus papeles en películas de acción y aventura subió en las últimas horas su primer video a la red social TikTok y ya causa furor en la popular aplicación.

Jason se encuentra muy feliz tras las buenas críticas recibidas en su más reciente película “Justicia implacable” o “Despierta la furia” en España. Este filme de suspenso y acción escrito y dirigido por Guy Richie ha recibido grandes reseñas por parte de expertos en la industria del séptimo arte. Esta es la cuarta colaboración entre el protagonista de la saga de “El Transportador” y el aclamado director.

En las últimas horas, Jason Statham compartió su primer video de TikTok. En el divertido videoclip se puede ver al ex clavadista revelando varios de sus datos personales al ritmo de un challenge de la popular aplicación de origen chino. En el videoclip se puede ver al oriundo de Shirebrook, Derbyshire, Reino Unido luciendo una chomba de color borravino, un pantalón de vestir gris y su característico reloj en su muñeca izquierda.

“Es mi edad (53), es mi signo (Leo), es dónde vivo (California, Estados Unidos), lo que me gusta (autos, surfear, hacer ejercicio), de dónde soy (Londres, Inglaterra), lo que quiero ser (actor), lo que amo (La Roca Dwayne Johnson) ¿Tú qué tal?” fueron las preguntas que respondió Jason.

Fuente: Instagram Jason Statham

Este posteo que tiene como principal protagonista a Jason Statham supero con facilidad la barrera de los 762 mil likes y casi 19 mil comentarios.

Archivado en