Redes sociales

Sofía Jujuy Jiménez presumió su belleza y conquistó a sus fans

Sofía Jiménez publicó varias fotografías en las redes sociales que cosecharon una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus followers.

Napsix miércoles, 30 de junio de 2021 · 17:07 hs
Sofía Jujuy Jiménez presumió su belleza y conquistó a sus fans
Sofia Jujuy Jiménez Fuente: Instagram Sofia Jujuy Jiménez Foto: Cortesía

Sofía Jujuy Jiménez volvió a presumir su impactante belleza en las redes sociales, donde posee una gran popularidad. La modelo ha sido involucrada amorosamente con el polista Bautista Bello. La supuesta prueba que se viralizó en los últimos días es una foto muy similar compartida con minutos de diferencia entre ambos.

Tanto Jujuy Jiménez y Bello subieron en sus historias de Instagram la imagen un arcoíris. A tras parece haber quedado los rumores de affaire entre la norteña y su compañero de certamen Agustín "Cachete" Sierra. Hasta el momento ninguno de los dos jóvenes se ha pronunciado al respecto.

Hace unas horas, Sofía Jujuy Jiménez compartió varias fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a gran parte de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la conductora desplegando toda su belleza, luciendo un body negro y azul con brillantes. Además, la comunicadora social completa su look con un cargado make up, botas bucaneras y un rodete en su peinado.

“Tamos ready pa’ la disco! A ????? ????” fue el simple y corto texto que eligió Jujuy Jiménez de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Sofía Jujuy Jiménez

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la ex pareja de Juan Martín del Potro se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 32 mil corazones. Además, la también actriz recibió cientos de mensajes de cariño y halago de parte de sus más fieles fans.

Fuente: Instagram Sofía Jujuy Jiménez

 

Archivado en