Recetas

En 10 minutos: prepara unos deliciosos smoothies de fruta ¡liviano y delicioso!

Si quieres una merienda o desayuno ideal para cuando las temperaturas están altas, esta receta ¡es una exquisitez! Apunta los detalles.

Napsix miércoles, 30 de junio de 2021 · 10:23 hs
En 10 minutos: prepara unos deliciosos smoothies de fruta ¡liviano y delicioso!
Foto: Ph. silviarita pixabay

Para los que buscan una merienda sana, los smoothies son una solución; hoy combinaremos fruta fresca con yogur ¡muy rico! Para los batidos o licuados hay muchas opciones donde puedes combinar frutas y verduras, pero pensamos una combinación más ácida pero dulce a la vez: piña y fresa. 

Los smoothies se caracterizan por llevar mucho hielo, aunque es cuestión de gustos. Para los fanáticos de las bebidas heladas será una necesidad, recuerda ir procesando y parando la licuadora para evitar que se estropee. Esta receta es rica y fácil, la otra ventaja es el aporte de nutrientes que tenemos al consumir esta fruta, con la fresa ingerimos vitamina C y con la piña contiene vitamina B y C. Ahora vamos a los detalles.

Ingredientes:

  • 1/2 taza de fresas
  • 1 lonja o 1 taza de piña 
  • 100 ml de yogur 
  • hielo a gusto
  • edulcorante a gusto

Procedimiento:

Lavamos las frutas, pelamos la piña y cortamos en cubos. También le quitamos el cabito a las fresas, preparamos la licuadora y procesamos. Si quieres más dulce le puedes añadir, ahora queda disfrutar esta sencilla receta ¡buen provecho!

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad! 

 

Archivado en