Redes sociales

Arriba de un auto: la ex de Maluma muestra cómo llevar puesto una bikini esta temporada

Natalia Barulich publicó dos fotografías en las redes sociales que deleitaron a una gran cantidad de sus millones de seguidores.

Napsix miércoles, 30 de junio de 2021 · 20:20 hs
Arriba de un auto: la ex de Maluma muestra cómo llevar puesto una bikini esta temporada
Natalia Barulich, Instagram, Maluma Fuente: Instagram Natalia Barulich, Instagram, Maluma

Natalia Barulich, ex pareja de Maluma, sigue demostrando su gran belleza en las redes sociales con cada uno de sus posteos. La modelo estadounidense de ascendencia croata de 29 años, saltó a la fama mundial por su relación con el intérprete de “Felices los 4” y su figura pública se potenció con su supuesto affaire con la estrella brasileña de fútbol, Neymar.

Estos rumores con el futbolista del PSG fueron tirados por la borda, por la misma Natalia en una entrevista hace unos meses: “Yo lo adoro-Neymar-, es una gran persona, es un gran amigo, siempre ha sido un tipazo y es una gran persona en mi vida. Él es una de las mejores y más felices personas que he conocido en mi vida, y siempre tendrá mi apoyo”.

Hace unas horas, Natalia Barulich publicó dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a gran parte de sus millones de followers de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la bella morocha desplegando toda su hermosura ante la cámara. La bella norteamericana posó en los asientos traseros de un auto descapotable en la ciudad californiana de Beverly Hills. La norteamericana lució una bikini multicolor, su largo cabello suelto y un delicado make up.

Fuente: Instagram Natalia Barulich

“Beverly Hills recorrido ??????uso @lulifamaswimwear” fue el simple y promocional texto que eligió Barulich de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Natalia Barulich

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la ex pareja de Maluma se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 355 mil corazones. Además, recibió cientos de mensajes de apoyo y cariño de parte de sus más fieles fans.

Archivado en