Le rompieron el corazón

Shakira plantada en el altar: su historia de amor con Antonio de la Rúa

La cantante internacional besó algunos sapos antes de llegar a su príncipe.

Napsix jueves, 3 de junio de 2021 · 19:07 hs
Shakira plantada en el altar: su historia de amor con Antonio de la Rúa
Antonio dela Rúa y Shakira Foto: Quien

Shakira, cantautora colombiana trae consigo una interesante historia de amor que terminó con el peor escenario posible al ser abandonada por Antonio de la Rúa. La cantante es conocida como "la Reina de la Música Latina", ya que realizó su debut discográfico a sus tan solo 13 años de edad con Sony Music Colombia. Posteriormente, Shakira ingresó al mercado del idioma inglés con su quinto álbum, “Laundry Service” logrando vender más de 15 millones de copias en todo el mundo.

Por su parte Antonio de la Rúa es un abogado argentino, hijo del expresidente argentino Fernando de la RúaAntonio fue asesor de su padre durante la presidencia de este y uno de los jefes de la campaña presidencial que lo llevó al poder. La relación entre el abogado y Shakira inició en el año 2000.  A pesar de la mala fama de Antonio, a causa de las acciones políticas de su padre, la relación con la cantante perduró por una década.

En una entrevista realizada de 2009, Shakira afirmó que su relación con de la Rúa  ya funcionaba como pareja casada y que "No necesitan papeles para eso". No obstante, al parecer la cantante sí quería contraer matrimonio con el político aunque este huiría igual que su padre huyó de la casa de gobierno argentina. Fue así que Antonio, la pareja con quien Shakira mantuvo una larga relación profunda, la abandonó tan solo dos semanas antes de la boda cuando ya se tenían todos los preparativos listos.

Es así que después de 10 años juntos, Shakira y Antonio de la Rúa se separaron en agosto de 2010 en lo que ella describió como: "Una decisión mutua de tomarnos un tiempo al margen de nuestra relación sentimental". Además de ello, la artista colombiana afirmó en aquél momento que la pareja "Ve este período de separación como temporal", con de la Rúa supervisando los "Intereses comerciales y profesionales de Shakira como siempre lo ha hecho".

Imagen: La FM

Sin embargo este no sería el fin y mucho menos uno feliz debido a que Antonio de la Rúa demandó a Shakira en abril de 2013. El abogado solicitó $ 100 millones que creía que se  le debían después de que Shakira rescindiera repentinamente su sociedad comercial con él en octubre de 2011. No obstante, su demanda fue desestimada por un juez del Tribunal Superior del condado de Los Ángeles en agosto de 2013. Para suerte de Shakira su príncipe azul sí llegó y este sería  el futbolista español Gerard Piqué , defensa central del Barcelona y la selección española en 2011, con quien ya tiene dos hijos. Forbes incluyó a Shakira y Gerard en su lista de "Las parejas más poderosas del mundo".

Imagen: Marca

 

Archivado en