Impactante

Pasión de gavilanes: los extraños sucesos que vivió Paola Rey en la serie

La actriz que interpretó a Jimena Elizondo en la exitosa telenovela sufrió un extraño suceso durante la grabación de la misma.

Napsix jueves, 3 de junio de 2021 · 16:24 hs
Pasión de gavilanes: los extraños sucesos que vivió Paola Rey en la serie
Pasión de gavilanes, Paola Rey, Jimena Elizondo Fuente: Instagram Paola Rey fans

Ante la confirmación de la señal Telemundo del regreso de “Pasión de gavilanes” los millones de fanáticos de la exitosa telenovela se encuentran muy ansiosos. Esta segunda temporada de la historia de amor y venganza que tiene como protagonista a las hermanas Elizondo y a los hermanos Reyes tuvo varias particularidades durante la grabación de los episodios hace ya 15 años.

Una de los sucesos más extraños que quedaron en el libro de anécdotas de la serie de melodrama fue cuando las pertenencias de Paola Rey, quien interpretó a Jimena Elizondo se le desaparecían sus pertenencias durante las grabaciones sin ninguna razón.

Este hecho paranormal quedó registrado durante una entrevista donde el presentador colombiano Carlos Vargas rememoró aquellas épocas en el programa de entretenimiento ‘La Red’, de Caracol Televisión, durante su especial de Halloween: “Según cuentan, en esa época cuando las grabaciones eran en la hacienda, a ella se le desaparecían sus objetos personales como por arte de magia, dicen que Paola dejaba su maquillaje o la lonchera en su camerino, cuando los iba a buscar ya no estaban y lo peor es que aparecían en otro lugar totalmente distinto”.

Fuente: Instagram Paola Rey

Aunque en aquella ocasión la protagonista de la historia, Paola Rey no habló con dicho medio, se amplió que la experiencia que más asustó a la actriz fue cuando las llaves de su carro nuevo desaparecieron: “El susto más grande se lo llevó cuando fue a las grabaciones estrenando un carro, las llaves desaparecieron y al rato las encontraron en una rendija, ¿cómo llegaron allá?, es un misterio todavía”.

Mientras tanto, Paola Rey es una de las principales artistas confirmadas hasta el momento para la secuela de Pasión de gavilanes. La gran incógnita hasta el momento es la presencia de Mario Cimarro (Juan Reyes) quien por razones personales podría no participar de esta segunda parte.

Archivado en