Nostalgia

A 19 años del éxito: Luisana Lopilato subió fotos inéditas de Rebelde Way

Luisana Lopilato compartió tres fotografías en las redes sociales que rápidamente se llenaron de comentarios y likes.

Napsix jueves, 3 de junio de 2021 · 17:42 hs
A 19 años del éxito: Luisana Lopilato subió fotos inéditas de Rebelde Way
Luisana Lopilato, Rebelde Way, Instagram Fuente: Instagram Luisana Lopilato

Luisana Lopilato volvió a sacar contenido del baúl de los recuerdos y llenar de nostalgia a sus más fieles seguidores en las redes sociales. Actualmente la actriz de 34 años se encuentra radicada en la ciudad de Burnaby, en Canadá, junto a su marido, el cantante Michael Bublé y sus tres hijos frutos de esa relación: Noah Bublé, Vida Amber Betty, Elias Bublé. Pero sin dudas, no olvida sus orígenes.

Como hizo hace unas dos semanas Luisana volvió a compartir contenido inédito de su papel en la recordada telenovela “Rebelde Way”. Aunque la artista ya había dado sus primeros pasos en la pantalla chica cuando era una niña, este fue el papel con el que la hermana de Darío Lopilato dio el salto a la fama.

En las últimas horas, Luisana Lopilato compartió tres fotografías retros en su cuenta oficial de Instagram que sorprendieron a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la blonda.

Fuente: Instagram Luisana Lopilato

“Hoy les traigo un #tbt muy especial 💜🔙 Fotos de Rebelde Way hace 19 años atrás 🥰” fue el simple y sencillo texto que eligió Lopilato para acompañar sus instantáneas del pasado en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Luisana Lopilato

Como era de esperarse estas fotos que tienen como principal protagonista a la esposa de Michael Bublé de adolescente se llenaron velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 1 mil corazones. Además, recibió miles de nostálgicos mensajes entre los que se destacó el de la creadora de la exitosa telenovela juvenil Cris Morena quien le contestó con 5 emojis de corazones rojos.

Archivado en