Look

Miss Universo: Andrea Meza lució un enterito que vas a querer incorporar en tu armario

Andrea Meza publicó varias fotografías en las redes sociales que deslumbraron a una gran parte de sus millones de followers.

Napsix martes, 29 de junio de 2021 · 21:07 hs
Miss Universo: Andrea Meza lució un enterito que vas a querer incorporar en tu armario
Andrea Meza, Miss Universo, Instagram Fuente: Instagram Andrea Meza

Andrea Meza se sumó a las miles de celebridades que dedicaron algún mensaje por el “Día Internacional del Orgullo LGBT” que se celebró el pasado 28 de junio. La modelo mexicana de 30 años se ha mostrado muy comprometida apoyando a la comunidad LGBT desde que se coronó en el concurso de belleza.

“Celebro el Mes del Orgullo porque creo que el amor es para todos ???????????? Tenemos el derecho y la libertad de ser quienes queramos y de amar sin juzgar ????????????¡Feliz mes del orgullo!” fue el emotivo mensaje de la flamante Miss Universo en las redes sociales.

Este martes, Andrea Meza compartió varias fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del planeta. En las mismas se puede ver a la azteca desplegando toda su belleza ante la cámara desde un balcón ubicado en la ciudad de Manhattan, Nueva York. La modelo latina lució un enterito con un estampado floral y un pronunciado escote. Además, la latina complementó su look con unas sandalias color nude, su cabello suelto, grandes aretes y un delicado make up.

“Un fin de semana con chicas increíbles y una vista increíble??” fue el corto y simple texto que eligió la Miss Universo de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Andrea Meza

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a Meza se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 78 mil corazones. Además, la novia del tiktoker Ryan Antonio recibió miles de mensajes de cariño y halago hacia su outfit escogido en las mencionadas pics.

Fuente: Instagram Andrea Meza

 

Archivado en