Jesica Cirio demuestra por qué es una de las mujeres más bellas

Jesica Cirio demuestra por qué es una de las mujeres más bellas

Jesica Cirio publicó en las redes sociales un video que deslumbró a una gran cantidad de sus millones de seguidores.

Napsix

Napsix

Jesica Cirio participó del programa de “Pampita Online” y habló sobre algunos aspectos de la intimidad con su marido. “Honestamente a nosotros nunca nos pasó eso de aburrirnos. Somos muy melosos y hay mucho amor en la pareja” fue una de las respuestas de la blonda ante la consulta de si la pasión entre ambos ha ido muriendo.

En pasado lunes, Jesica compartió un video en su cuenta oficial de Instagram que deleitó a gran parte de sus millones de fanáticos. En el mismo se puede ver a la blonda desplegando toda su belleza para promocionar una reconocida marca de ropa. La presentadora de televisión lució un conjunto de ropa deportiva de color negro, unas cómodas zapatillas y accesorios. Además, la también vedette complementó su look con su largo cabello suelto y un delicado make up.

“No sé cómo explicarles lo espectacular que es este conjunto de @cocotdufour ?? Ni te das cuenta que lo tenés puesto! Ideal para estar cómoda de día y también para dormir ????” fue la primera parte del promocional texto que eligió Jesica Cirio de epígrafe para acompañar su reciente y despampanante videoclip en la red de la camarita.

Jesica Cirio eligió la canción “Prohibida” del cantante colombiano Shafik Mebarak para acompañar su viral videoclip en la popular plataforma. Este mencionado hit, compuesto por el sobrino de Shakira, ya cuenta con un considerable número de reproducciones, solamente en la plataforma YouTube tiene más de 163 mil visualizaciones.

Fuente: Instagram Jesica Cirio

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a la mujer de Martín Insaurralde se llenó rápidamente de reproducciones superando con facilidad la barrera de los 280 mil. Además, la bella modelo recibió miles de comentarios de parte de sus fans, la mayoría de halago y cariño hacia su fabulosa figura física.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?