¿Cantante o TikToker?

Thalía estrena nuevo videoclip ¿Finalmente se vuelca al mundo influencer?

La cantante Mexicana da a conocer el videoclip oficial “Eres Mio” que forma parte de su nuevo albúm “DesAMORfosis”

Napsix lunes, 28 de junio de 2021 · 22:03 hs
Thalía estrena nuevo videoclip ¿Finalmente se vuelca al mundo influencer?
Thalía Foto: Los 40

La cantante Thalía estrena su videoclip junto a un conocido actor y personalidad de las redes sociales de Aruba que encontró popularidad con sus videos publicados en YouTube y TikTok. Este ha conseguido gracias a su participación en redes sociales más de 24 millones de likes. También administra el canal CroesBros junto a su hermano.

En el nuevo video la actriz mantiene una relación a distancia con Gil Croes y ha posteado en su perfil de Instagram una foto con el influencer cuyo verdadero nombre es Gilmher Croes. Cabe destacar que Gil también es actor y en 2015 ganó el premio “Aruba Short Film Festival”, como mejor actor masculino.

Ese mismo año 2015 fue nombrado estrella de las Redes sociales de Aruba. Nació, creció y fue a la universidad de ese país, también trabajó como modelo e hizo escenas de comedia que publicó en Facebook.

En el videoclip se puede ver a Thalía en estilo muy juvenil. En una de las partes del video podemos verla con ropa informal-deportiva lista para hacer una videollamada a su novio -Gil Croes-, en otra escena tiene un outfit rockero con un conjunto de charol negro que acompaña con cinturón dorado.

Imagen: Instagram Thalía

Thalía luego de tres años sin presentar ningún material, presenta este nuevo trabajo llamado “DesAMORfosis”, el cual hay una amplia variedad de temas como ella ya nos tiene acostumbrados desde siempre. Para que puedas disfrutarlo acá abajo te dejamos el Video.

Archivado en