Snack saludable: prepara unos bastones de calabaza con vinagreta de miel ¡en solo tres pasos!

Snack saludable: prepara unos bastones de calabaza con vinagreta de miel ¡en solo tres pasos!

Que tu momento de snack no sea una excusa para descuidarte. Aprende como disfrutar de manera saludable.

Napsix

Napsix

Los vegetales han empezado a cobrar una importancia significativa en nuestro plan alimenticio. Cada vez más personas son conscientes de la necesidad de consumir alimentos saludables. Además ya no se asume que saludable sea antónimo de rico. Para esos días dónde tienes antojo de algo delicioso pero saludable te traemos esta receta. Sigue leyendo y aprende como preparar bastones de calabaza al horno.

La calabaza es un vegetal muy nutritivo. Destaca por su color fuerte y su sabor agradable y un poco dulce, lo que nos permite usarla en diferentes preparaciones. El día de hoy aprenderás a prepararla al horno acompañada de una vinagreta de miel que resaltará aún más sus notas dulces. Pon manos a la obra y deléitate con esta deliciosa receta.

Calabaza al horno
ph: pixabay

Ingredientes:

  • Cuatro rodajas de calabaza
  • Aceite de oliva
  • Sal
  • Pimienta
  • Vinagre
  • Miel
Calabaza al horno
ph: pixabay

Procedimiento:

Para comenzar precalienta el horno a 180 grados. Luego pon un poco de aceite en la placa para horno. Corta las rodajas de calabaza en bastones y reserva.

Prepara un poco de aceite con sal y pimienta en un plato y remoja la calabaza en el. Luego acomoda las calabazas en la placa. Mete al horno hasta que estén doradas y blanditas. 

Mientras tanto, mezcla una parte de aceite con una de vinagre y dos de miel. Cuando saques las calabazas, rociarlas con la vinagreta y disfruta.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez ¡más fácil!

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?