Le dio la espalda a su hermana

¿Qué esconde el silencio de Jamie Lynn Spears? hermana de Britney Spears

Los fans de Britney señalaron el poco o nada de apoyo recibido ante el duro momento que está viviendo la princesa del pop.

Napsix domingo, 27 de junio de 2021 · 20:07 hs
¿Qué esconde el silencio de Jamie Lynn Spears? hermana de Britney Spears
Britney Spears Britney Spears Foto: Télam

Después de las fuertes declaraciones que hizo Britney Spears ante un juez sobre la tutela que ejerce sobre ella su padre desde hace más de diez años, el mundo entero se sorprendió ante las confesiones que la princesa del pop reveló en la audiencia.

Fueron varias las voces que salieron en su defensa y apoyaron a la estrella en su camino para conseguir su libertad; sin embargo, algunos señalaron el silencio que hasta ahora mantiene Jamie Lynn Spears, hermana de Britney, quien no ha dicho nada al respecto e incluso bloqueó comentarios en su cuenta de Instagram para evitar el acoso.

Britney Spears dijo en su testimonio ante el juez que quiere demandar a su familia por los abusos que ha vivido en los últimos años; después de la audiencia que sostuvo la estrella del pop, su hermana Jamie Lynn Spears bloqueó la opción de comentar en sus últimas publicaciones de Instagram, dejando cerrada la puerta del diálogo con sus seguidores y con todo aquel que quiera preguntarle sobre Britney o sobre su inacción para ayudar a su hermana.

Se comenta que Jamie Lynn tomó esta decisión porque temía ser acosada después de lo que sucedió con Britney Spears en su audiencia virtual. Por tal motivo, ahora sólo es posible comentar en el perfil de la estrella de “Zoey 101” en sus imágenes más antiguas. De la misma forma actuó la madre de Britney, Lynne Spears, quién también apagó sus comentarios de Instagram en medio de toda la polémica que rodea a su familia. Esto generó una ola de repudio hacia ambas e incluso cierta insinuación para llevarlas a la "cancelación" por parte de los fans de Britney Spears, quienes se mostraron ciertamente desilusionados ante, lo que ellos consideran, el hecho de que ambas le dieran la espalda a la "Princesa del pop".

imagen: Instagram Jamie Lynn Spears

Parece que hay cariño entre las hermanas Spears ya que tienen una relación muy cercana, al grado que Jamie Lynn protege a Britney Spears, así lo señaló una fuente cercana al medio E! News. Jamie Lynn Spears ha comentado poco sobre la condición de su hermana, aunque sí mencionó, el año pasado, los problemas de salud mental que tiene Britney. a lo cual dijo hace un tiempo: “Si se enfrenta a una enfermedad mental o se preocupa por alguien que padece una enfermedad mental, entonces sabe lo importante que es respetar la situación con privacidad para la persona y la familia que trata de proteger a sus seres queridos, sin importar cómo se vea en público”. 

Imagen: Chic Magazine


 

Archivado en