Recetas

Fácil y delicioso: prepara unos bombones rellenos de mantequilla de maní ¡con dos ingredientes!

No vas a poder creer lo fácil que es realizar esta receta. Anímate a disfrutar de unos bombones caseros deliciosos.

Napsix domingo, 27 de junio de 2021 · 16:25 hs
Fácil y delicioso: prepara unos bombones rellenos de mantequilla de maní ¡con dos ingredientes!
Bombón de mantequilla de mani Foto: Pixabay

Preparar bombones nunca fue tan fácil como con esta receta que te presentamos el día de hoy. No necesitarás de muchos elementos, solo deberás disponer de una cubetera. Los ingredientes también son muy fáciles de conseguir. Ten en cuenta que todos los bombones tienen un tiempo de enfriado, por lo tanto te recomendamos que los prepares de un día para el otro. 

El chocolate que utilizaremos para esta receta es negro con leche, pero puedes utilizar amargo, blanco, rubio o el chocolate que prefieras en cuenta que la calidad del chocolate que compres afectará en la calidad del producto final. El relleno de estos bombones es mantequilla de maní. También existen diferentes opciones y podrás optar entre crema de mano, mantequilla de maní y algunas versiones que vienen con pedacitos de maní. Pon manos a la obra y prepara unos deliciosos bombones de mantequilla de maní.

Bombón de mantequilla de maní
Ph: dulcerecetas

Ingredientes

  • 1 pote de mantequilla de maní
  • 1 tableta de chocolate con leche
  • 1 cubetera
Bombones de maní
Ph. Pixabay

Procedimiento:

Primero lo que debes hacer es fundir el chocolate a baño maría. Esto se hace poniendo una olla con agua a hervir y apoyando un contenedor de vidrio sobre el agua, sin que se toque. Luego, pones el chocolate y revuelves.

Luego, pon chocolate en la cubetera cubriendo bien el fondo y los bordes del molde. Dalo vuelta para liberar el excedente. Lleva al congelador 20 min.

Posteriormente, rellena con mantequilla de maní los moldes y vuelve a cubrir los moldes con chocolate con cuidado de que se cubran bien. Lleva al congelador por mínimo de 4 horas.

Saca del congelador y desmolda.

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez ¡más fácil!

¡Te contestaremos a la brevedad!

 

Archivado en