Estalló contra su cuñada

Después del funeral de Felipe de Edimburgo, William llamó a Meghan Markle “Esa maldita Mujer”

Familiares y amigos esperaban que el funeral del príncipe Felipe uniera a los hermanos pero por el momento no hay retorno.

Napsix domingo, 27 de junio de 2021 · 21:03 hs
Después del funeral de Felipe de Edimburgo, William llamó a Meghan Markle “Esa maldita Mujer”
William y Harry Foto: Quien

La tensión en la Familia Real Británica no termina: ahora que el príncipe Harry y su hermano, el príncipe William, están a unos días de reencontrarse para inaugurar la estatua en honor a su madre, Lady Di, el duque de Cambridge explotó contra su cuñada, Meghan Markle, y se refirió a ella como “esa maldita mujer”, por los malos tratos que tuvo con el personal del palacio.

Según un informe, las relaciones entre el príncipe William y el príncipe Harry siguen siendo frías a causa de Meghan Markle, a pesar de los rumores de que se habían reconciliado en el funeral de su abuelo en abril. Aunque la familia y los amigos esperaban que el funeral del príncipe Felipe uniera a los hermanos, William parece más intransigente que nunca.

William criticó fuertemente a Meghan Markle por lo despiadada que fue con el personal, así lo señaló Robert Lacey para el medio Daily Mail, quien también es autor del libro “Batalla de hermanos”, el cual detalla la ruptura entre el duque de Cambridge y el príncipe Harry. Una fuente real citada por el Daily Mail afirma que el príncipe William dijo: "Pero mire la forma en que esa maldita mujer trató a mi personal, sin piedad"

Para Lacey, los problemas y las tensiones no terminarán pronto entre los dos hermanos, aunque considera que al príncipe Harry le gustaría reconciliarse y admitir algunos de los pasos en falso que ha dado, cree que la charla que tuvieron después del funeral de su abuelo, el duque de Edimburgo, no fue suficiente para que limaran asperezas.

Imagen: La Nación

Un amigo de los hermanos comentó: “Allí estaban, mirándose el uno al otro tan ferozmente como siempre. La rabia y la ira entre esos dos se ha vuelto increíblemente profunda. Se han dicho demasiadas cosas duras e hirientes". Tanto el príncipe Harry, como el príncipe William, tienen programado reunirse el jueves para un homenaje a su madre, la princesa Diana, quien murió en un accidente en París en 1997.

Imagen: E! Online

 

Archivado en