Conoce la lujosa mansión de Salma Hayek que está en alquiler

Conoce la lujosa mansión de Salma Hayek que está en alquiler

La actriz compró una casa en Los Ángeles hace años que no ha querido vender por motivos personales.

Napsix

Napsix

La actriz Salma Hayek ha conseguido una gran fortuna gracias a su larga trayectoria en Hollywood. A fuerza de sudor y trabajo, con el tiempo ha logrado un impresionante patrimonio, pero sin duda una de las propiedades que mayor significado tiene para ella es la primer propiedad que logró comprar con su propio dinero.

La mexicana no ha querido desprenderse y vender la primera casa que logró comprar con su sueldo de actriz en Hollywood. Se trata de una mansión en Los Ángeles, California, en el barrio de Outpost Estates que adquirió Salma en 1996 luego de iniciar su icónica sociedad con Robert Rodríguez, director que sería uno de los grandes propulsores de la actriz. Por aquellos tiempos ya había protagonizado a la hermosa Carolina en el clásico de culto "Desperado", y acababa de filmar "From Dusk till Dawn" donde interpretaba a una bella bailarina que luego se revelaría como un mortal demonio.

Salma Hayek se casó hace años con el empresario francés, François-Henri Pinault, padre de su hija Valentina Paloma y presidente de la firma Kering, por lo que ya no ocupa su modesta mansión de lujo en California, pues ahora vive en lugares mucho más exclusivos.

Sin embargo, Salma Hayek no ha querido deshacerse de su primera casa en Los Ángeles, pues le guarda un cariño muy especial, ya que fue el primer hogar que tuvo cuando su carrera comenzó a despuntar en Hollywood; y en buena medida representa el sueño cumplido de aquella modesta actriz mexicana que poco se imaginaba tendría con su arte tal impacto en el mundo y la cultura popular.

Imagen: Instagram Salma Hayek

Para no vender la propiedad, y no tener ese bien inmueble ocioso, la actriz se ha decidido por poner en alquiler su mansión para todos aquellos interesados, quienes por 11 mil dólares mensuales pueden hospedarse en la casa de la mexicana, ¿Qué tal seria alquilar la casa de Salma Hayek?.

Imagen: Instagram Salma Hayek

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?