Recetas

Muy fácil: postre de vainillas y dulce de leche ¡con 5 ingredientes!

No pierdas tiempo y prepara un delicioso postre. Sorprende a tu familia y disfruta de un dulce momento de compañía.

Melisa Bubica sábado, 26 de junio de 2021 · 21:01 hs
Muy fácil: postre de vainillas y dulce de leche  ¡con 5 ingredientes!
Postre de vainillas Foto: Pixabay

El momento del postre es una pausa para distenderse, muy esperado a lo largo de todo día. Pero, no siempre dispones del tiempo suficiente para cocinar algo demasiado elaborado. Para esos días dónde deseas cocinar algo dulce y fácil, te presentamos esta receta. Podrás preparar un postre de vainillas muy rico y deleitar a tus invitados.

Los ingredientes necesarios para la receta de hoy son muy fáciles de adquirir. Probablemente ya dispongas de muchos de ellos en tu casa. No te tomara demasiado tiempo y no necesita horno. Pero, probablemente debas dejarlo al menos 30 minutos en la heladera así que deberás tener ese tiempo en cuenta. Pon manos a la obra y aprende como preparar este postre.

Postre de vainillas
ph: comidas sin tacc

Ingredientes:

  • Un pote de dulce de leche
  • 200 cc de nata
  • Azúcar impalpable
  • Un paquete de vainillas
  • Una taza de café
Postre de vainillas
Ph: cookpad

Procedimiento

Primero, acomoda las vainillas en un molde.

Luego, prepara el café mientras montas la nata con unas cucharadas de azúcar impalpable. Deja enfriar el café un momento y rocíalo sobre las galletas. 

Pon una capa de dulce de leche y una de nata sobre las vainillas. Luego, vuelve a poner otra capa de vainillas sobre el relleno. Rocíalas nuevamente y pon el postre en la heladera. Déjalo enfriar al menos media hora.

 

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

 

¡Te contestaremos a la brevedad!

 

Archivado en