Viejos anhelos

El sueño de Lady Di que finalmente cumplieron Harry y Meghan

La temprana muerte de Lady Di interrumpió su sueño de vivir en Malibú, California.

Napsix sábado, 26 de junio de 2021 · 20:09 hs
El sueño de Lady Di que finalmente cumplieron Harry y Meghan
Diana de Gales Lady Di Foto: Martha Debayle

Paul Burrell, mayordomo de Diana de Gales, comentó que Lady Di había pensado en mudarse a Los Ángeles junto a Dodi Al Fayed para escapar del acoso de la prensa, en un intento por iniciar una nueva vida lejos de la realeza. Lamentablemente toda esperanza quedó truncada en el accidente de París que les costó la vida a ambos.

Según Burrel, la propia Lady Di había expresado: “Esta es nuestra nueva vida, ¿no será genial? Piensa en los chicos, nadie juzga aquí en Estados Unidos, no hay sistema de clases porque no hay sistema”. Su pareja, Dodi Al-Fayed había comprado unos terrenos en esa zona donde ambos proyectaban rehacer su vida lejos de la influencia del príncipe Carlos.

El mayordomo siguió comentando: “La casa iba a estar en Malibú. Vi los planos. Nos sentamos en el piso, los extendimos y me mostró el diseño de la casa. Los chicos, que entonces tenían doce y quince años, estaban instalados en el Reino Unido en ese momento y Diana compartía la custodia con el príncipe Carlos”.

El hombre encargado de entrenar la voz de Lady Di, también comentó: “Ella hablaba de comprar una propiedad en Malibú y decía que sería realmente genial que los chicos tuvieran libertad para poder navegar. Porque los dos son muy deportistas y acá podrían surfear, patinar, hacer frisbee”.

El príncipe Harry ama la libertad como la amaba su madre, es por ello que en la entrevista con Oprah Winfrey comentó: “Creo que lo más importante para mí es poner a Archie en su pequeño asiento en la parte de atrás de la bicicleta y llevarlo de paseo, que es algo que nunca pude hacer cuando era joven”.

Pero como ya conocemos la historia, la trágica muerte de Diana de Gales dejó trunco muchos sueños que la princesa tenía para seguir con su vida en libertad y lejos de las imposiciones de Buckingham 

Imagen: Untitled Desing

Si las cosas hubieran sido de otra manera, quizás ahora Meghan y Harry podrían ser vecinos de Lady Di en su nuevo hogar de Malibú, un sitio que la princesa consideraba tranquilo y alejado de las presiones y ataduras de las que precisamente su hijo ha querido escapar.

Imagen: Infobae

 

Archivado en