Recuperar el tiempo perdido

Ben Affleck da todo por amor y le propondrá matrimonio a Jennifer Lopez en su cumpleaños

Según la prensa británica Ben está pensando en darle el anillo de compromiso para el próximo cumpleaños de Jlo que será el próximo 24 de julio.

Napsix sábado, 26 de junio de 2021 · 19:03 hs
Ben Affleck da todo por amor y le propondrá matrimonio a Jennifer Lopez en su cumpleaños
Jennifer Lopez Foto: HOLA!

La pareja de Jennifer Lopez y Ben Affleck quiere recuperar el tiempo perdido y desean retomarlo desde donde lo dejaron hace 17 años. Según la prensa británica, el actor está pensando en darle un anillo de compromiso a Jlo para su próximo cumpleaños que será el próximo 24 de julio.

Una fuente cercana a la pareja dijo a la revista Closer, que Ben Affleck está planeando pedirle matrimonio a la cantante el mes que viene, concretamente el día en el que Jennifer Lopez cumplirá 52 años.

Según el medio brtánico Ok! dijo: "Ben quiere dar una nueva oportunidad al amor duradero y está planeando una romántica proposición de matrimonio para el cumpleaños 52 de la cantante, el 24 de julio". Según la misma fuente, Affleck no solo planea hacer la pregunta, sino que Jennifer se iría a vivir junto a él en su mansión de Los Ángeles con sus hijos, Max y Emme, como parte de la propuesta.

La misma fuente continuó informando: "Ambos están firmes en evitar una relación a larga distancia y Jennifer Lopez ya ha hablado con Marc Anthony -padre de sus hijos-, quien aceptó el plan siempre y cuando no interfiera con su situación de custodia compartida que ambos tienen”.

La pareja también se comprometió anteriormente en 2002, cuando Ben Affleck le propuso matrimonio con un enorme anillo de compromiso de diamantes rosados. La pareja pasó tiempo junto en Miami, luego de haber sido captados por las cámaras, en su escapada a un lujoso resort en Montana.

Imagen: E! Online

Así se fueron dando las cosas muy de a poco, la pareja comenzó a pasar cada vez más tiempo juntos. Recientemente los famosos fueron captados besándose en un restaurante. La llama del amor entre Ben Affleck y Jennifer Lopez parece arder más fuerte que nunca.

Imagen: Erizos.mx

 

Archivado en