Redes Sociales

Así puedes usar WhatsApp con el celular apagado

La red social acaba de lanzar una nueva forma para que sus usuarios puedan enviar mensajes sin tener que prender tu teléfono.

Napsix sábado, 26 de junio de 2021 · 18:33 hs
Así puedes usar WhatsApp con el celular apagado
WhatsApp, Aplicaciones, Celular apagado

WhatsApp sigue entregándoles nuevas novedades a sus millones de usuarios en todo el mundo. Si sos de esas personas que siempre andas con poca batería en tu celular la última innovación que dio a conocer la app del logo verde te va a venir de maravilla. Ahora quienes utilicen este medio de comunicación podrán mandar mensajes sin tener que encender tu teléfono.

Recientemente, WhatsApp junto con Facebook anunciaron que la aplicación le permitirá a las personas a que se puedan comunicar desde su computadora sin tener el celular prendido. Esto permitirá enviar mensajes, audios o videollamadas desde un dispositivo iOS y Android. No obstante, no se podrá utilizar la app en dos teléfonos a la vez por un problema de la versión beta.

Esta noticia fue dada por el director de WhatsApp, Will Cathcart y por el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, quienes además adelantaron un soporte que permite utilizar hasta cuatro artefactos a la vez sin la necesidad de prender el celular. Esta nueva innovación también estará disponible para dispositivos Ipad.

Ya entrando en detalles, el portal WABetainfo explicó que el multidispositivo tendrá una pequeña limitación en un principio a herramientas que mantenga la conexión entre el celular y WhatsApp Web, WhatsApp Desktop y Facebook Portal sin necesidad de tener el teléfono conectado a Intenet. Luego, se habilitará la función que permite que los mensajes se eliminen automáticamente en el transcurso de una semana.

Por otro lado, los directivos de estas redes sociales adelantaron que dentro de poco tiempo habrá una nueva sección en WhatsApp en donde los usuarios podrán mandar fotos o videos a otros contactos y cuando la otra persona lo recibe se autodestruye. Algo muy similar con lo que sucede en Snapchat.

Archivado en