Redes Sociales

Andrés García habló de su vínculo con la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri

En su canal de YouTube, el actor mexicano resaltó la unión que había con la familia de “Luismi” y que jamás hubiera podido estar con su mamá.

Napsix sábado, 26 de junio de 2021 · 19:04 hs
Andrés García habló de su vínculo con la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri
Luis Miguel, Andrés García, Marcela Basteri

Una de las personas que mejor conocen a Luis Miguel es sin dudas Andrés García. El actor dominicano pero nacionalizado mexicano, fue un gran pilar en el comiendo de la exitosa carrera artística de “El Sol de México”. Esto se debe a que el también productor de espectáculos era el mejor amigo Luis Rey y eso forjó una gran relación entre ambas familias.

Pero con el paso del tiempo y con el crecimiento del intérprete de “No sé tú”, Andrés y Luis Miguel empezaron a distanciarse al punto de no tener más contacto. Si bien el actor de 80 años ha manifestado en reiteradas ocasiones que le encantaría volver a tener relación con “El Sol”, es una realidad que ese deseo parece estar lejos de concretarse.

Mientras tanto, García aprovechó su canal de YouTube para hablar con sus fanáticos, algo que realiza frecuentemente, y en su último vídeo habló sobre cómo era su relación con Marcela Basteri. Esto viene de la mano a los rumores que siempre vincularon a la madre de Luis Miguel con Andrés sentimentalmente.

“No hubo nunca una relación. Pasábamos la familia de Luisito Rey con Luis Miguel de niño y Alejandro su hermano y su papá y Marcela las 24 horas. O yo comía en su casa o ellos comían en la mía. Pero nunca hubo tal. Para mí hubiese sido un honor ser el papá de Luis Miguel pero pues tuve la suerte de poderlo cuidar mientras fue pertinente”, afirmó Andrés García.

A su vez, García remarcó como era el trato que tenía con Luis Miguel mientras este crecía. “Hay un momento que los hombres ya crecen, Luis Miguel se hizo una gran estrella y tuvo que tomar sus propias decisiones. Así hemos caminado la relación ¿No? Tranquilamente una relación de padre e hijo pero no hubo nada con Marcela Basteri”, sostuvo el actor de 80 años.

Archivado en