Sencillo y rápido: prepara un hummus casero ¡Con solo 5 ingredientes!

Sencillo y rápido: prepara un hummus casero ¡Con solo 5 ingredientes!

Te presentamos la solución más rápida para tus comidas diarias. Sigue leyendo y aprende como prepararlo.

Napsix

Napsix

El hummus es una preparación muy conocida y existen muchas recetas para cocinarlo. Los hay más simples y algunos más complejos que le agregan diferentes sabores al garbanzo. También puedes prepararlo usando otros vegetales de base. La receta del día de hoy es probablemente la forma más básica de cocinarlo.

Solo necesitas 5 ingredientes para conseguir un sabor perfecto que realza el garbanzo sin opacarlo. Ten en cuenta que los garbanzos para el hummus necesitan hervirse un tiempo largo antes de poder ser utilizados. Si no los precocinas, no estarán tiernos y tendrán un sabor a líquido y almidón. Aprende esta receta súper fácil e improvisa un delicioso acompañante para todas tus comidas. Pon manos a la obra y aprende a prepararlo.

Garbanzos
pixabay

Ingredientes:

  • Una caja de garbanzos hidratados
  • Un limón
  • Aceite de oliva
  • Sal
  • Pimienta 
Hummus
Pixabay

Procedimiento

Hierve los garbanzos por una hora o hasta que estén tiernos. 

Luego, ponelos en una licuadora. Agrega el aceite de oliva y el limón. Licúa hasta que te quede una pasta. Podrás elegir la consistencia del hummus a tu gusto.

Agrega sal y pimienta y más limón o aceite si fuera necesario.

Luego pon en un plato y disfruta.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

 

¡Te contestaremos a la brevedad!

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?