Rápido y delicioso: prepara un picoteo de huevos rellenos con atún ¡en 3 pasos!

Rápido y delicioso: prepara un picoteo de huevos rellenos con atún ¡en 3 pasos!

Anímate a salir del apuro con estos bocados deliciosos. Sigue leyendo y entérate cómo preparar este snack delicioso y divertido.

Napsix

Napsix

Solucionar el hambre de manera rápida puede ser algo muy fácil de hacer. Si queremos optar por otra opción a parte de los clásicos snacks salados como papas fritas y demás, esta receta es para ti. No necesitas demasiados ingredientes y puedes conseguirlos fácilmente. Ya sea que quieras solucionar tu mediodía o una reunión con amigos, vas a disfrutar de estos huevos rellenos.

Los huevos pueden rellenarse con un montón de preparaciones. Para la receta del día de hoy, que es simple y rápida, reutilizaremos la yema de los huevos como parte del relleno. Si no te gusta el atún, puedes utilizar picadillo o cualquier otra preparación que desees. Para ligar utilizamos mayonesa que puedes preparar casera o comprarla y puedes reemplazarla por otro aderezo si a ti no te gusta. Pon manos a la obra y aprende a preparar esta receta.

Huevos rellenos
Pixabay

Ingredientes:

  • 6 huevos
  • Mayonesa o mostaza
  • Una lata de atún
  • Sal y pimienta
Huevos rellenos
Pixabay

Procedimiento:

Primero, hervimos los huevos. Pelamos con cuidado de no quemarnos. Los cortamos a la mitad y separamos las yemas. Reservamos las claras.

Mezclamos las yemas con la lata de atún y mayonesa. Ponemos una pizca de sal y pimienta. Integramos todo bien.

Luego, rellenamos las claras de huevo y dejamos enfriar en la heladera. ¡Y listo!

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

 

¡Te contestaremos a la brevedad!

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?