Recetas

Muy fácil: prepara unos rollitos de queso ¡con 2 ingredientes!

Si estás buscando una alternativa fácil y sencilla para la hora del picoteo, apunta los detalles porque esta snack ¡es facilísimo!

Napsix viernes, 25 de junio de 2021 · 10:45 hs
Muy fácil: prepara unos rollitos de queso ¡con 2 ingredientes!
Foto: Rollos de queso. Ph. Freepik

Para los largos días de trabajo o para cuando pensamos en una receta rápida para poder llevar ¡estos rollos de queso son la solución! Lo cierto es que se le pueden agregar más ingredientes, como jamón o tomate ¡hasta combinar distintos sabores de quesos! Pero optamos por la receta más simple así la puedes replicar.

A la hora de cocinar el queso y queremos evitar que exploten los rollitos, es muy importante podes congelar un poco el queso. También hay que cubrir a la perfección el queso con la masa. Esta receta  la haremos con tapas de empanadas, te compartimos la cómo hacer la masa aquí , por si deseas aprender a hacerla en casa.

Apunta los detalles ¡y verás que simple es comer rico!

Rollos de queso. Ph. Freepik

Ingredientes:

  • 1 paquete de 12 masas de empanadas
  • 250 gramos de queso mozzarella

Opcional y adicional:

  • Salsa de tomates
  • Mayonesa
Rollos de queso. Ph. Freepik

Procedimiento:

Preparamos los bastones de queso, los cortamos a todos del mismo tamaño.

Tomamos la tapa de empanadas o masa y envolvemos el queso, cerramos y presionamos bien. Esta placa tendrá harina en la base, así con la humedad de la masa no se pegará en la superficie. Si la masa está un poco seca, será mejor humedecer el borde con un poco de agua, así evitaremos que se despegue.

Llevamos nuestros bastones al freezer por 40 minutos como mínimo. Luego con el horno a 200ºC y con la placa con aceite  en la base y horneamos por 5 minutos o hasta que veamos la masa dorada ¡y listo!

Archivado en