Look

Miss Universo: Andrea Meza nos enseña cómo usar un top esta temporada

Andrea Meza publicó tres fotografías en las redes sociales que cautivaron a una gran parte de sus millones de followers.

Napsix viernes, 25 de junio de 2021 · 17:09 hs
Miss Universo: Andrea Meza nos enseña cómo usar un top esta temporada
Andrea Meza, Miss Universo, Instagram Fuente: Instagram Andrea Meza

Andrea Meza mostró en los últimos días su apoyo a las mujeres trans para participar en los distintos concursos de belleza. “Son totalmente bienvenidas, a mi parecer ellas son mujeres y merecen ser respetadas y ser vistas por eso. Me encantaría que hubiera mujeres trans participando en México” señaló la oriunda de Chihuahua al sitio mexicano “La Razón”.

“No solamente en Miss Universo, cualquier mujer que llega a un puesto alto y que demuestra que está preparada y que es valiosa, motiva estos cambios; por eso me gusta invitarlas a que se atrevan a salir, a llegar muy lejos, que no se dejen intimidar” sumó Andrea.

Hace unas horas, Andrea Meza compartió tres fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a gran parte de sus millones de fanáticos de alrededor del planeta. En las mismas se puede ver a la azteca desplegando toda su belleza y estilo para una producción profesional de fotos. La modelo latina que posó en el emblemático Central Park de Nueva York, lució un vestido un conjunto de top, falda y chaqueta de color amarillo pastel que vas a querer incorporar a tu armario. Además, la latina complementó su look con el pelo suelto, un delicado make up y lentes de sol oscuro.

“Estado de ánimo del viernes ??” fue el corto y simple texto que eligió la Miss Universo de epígrafe para acompañar sus recientes y glamorosas instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Andrea Meza

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a Meza se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 60 mil corazones. Además, la novia del tiktoker Ryan Antonio recibió miles de mensajes de cariño y halago hacia su look escogido en la mencionada pic.

Fuente: Instagram Andrea Meza


 

Archivado en