Alcohol y violencia

John Cena arruinó la boda de su hermano al verse envuelto en una pelea de puños

El actor y luchador profesional lleva dos bodas fallidas a lo largo de su vida.

Napsix viernes, 25 de junio de 2021 · 18:03 hs
John Cena arruinó la boda de su hermano al verse envuelto en una pelea de puños
John Cena John Cena Foto: solowrestling

John Cena es un ex físico-culturista, actor, rapero y luchador profesional estadounidense quien trabaja para la WWE desde el año  2002. Durante su trayectoria en WWE, Cena ha ganado un total de 25 campeonatos, con 16 reinados como campeón mundial. Además de ello, John es el segundo luchador en tener 16 reinados mundiales oficiales junto con Ric Flair, y es cinco veces campeón de los Estados Unidos y cuatro veces campeón mundial en pareja

En cuanto a su carrera actoral, Cena fue el protagonista de la película “The Marine” la cual fue distribuida por la “20th Century Fox América” en el año 2006. La película fue todo un éxito ya que en su primera semana, obtuvo una taquilla de aproximadamente 7 millones en EE. UU.y posteriormente consiguió 18,7 millones. No obstante, cuando la película en la que participó el luchador de la WWE, fue lanzada en  DVD, esa cantidad aumentó a 30 millones en las primeras 12 semanas.

El actor recientemente ha compartido que en una ocasión causo  discordia en una boda, la boda de su  propio hermano, debido a que se metió en una pelea de borrachos. La estrella de la WWE, tiene  cuatro hermanos, Dan, Sean, Smith, y Matt, este último sería quien festejaba su matrimonio aunque John Cena admitió que cometió un gran error al pagar la barra libre en la boda de su hermano.

John Cena al parecer se “Pasó de copas” ya que estropeó toda la celebración de la boda de su hermano Matt. Al respecto John Dijo: "Mi hermano Dan y yo nos peleamos a puñetazos en medio de la pista de baile y cerramos la boda". Además de ello, el actor añadió: “Podías saber en ese momento quiénes eran los invitados y quiénes eran miembros de la familia Cena, porque los invitados decían, '¿Qué debemos hacer para detenerlo?' y la familia Cena dijo: 'No, no, déjalos que lo resuelvan' ".

John Cena en F9. Imagen: Fotogramas

Por otra parte, John Cena también contrajo matrimonio recientemente debido a que se casó con su segunda esposa Shay Shariatzadeh en Florida. El musculoso actor estuvo casado anteriormente con Elizabeth Huberdeau y posteriormente salió con Nikki Bella durante seis años a quien le propuso matrimonio aunque tan solo unas semanas antes del evento Bella lo abandonó. No obstante, se reconciliaron durante unos meses lo que tampoco funcionó “Después de cancelar el compromiso, intentamos trabajar en nuestra relación para volver a donde estaba y para seguir adelante con nuestra boda. Después de mucho tiempo y de examinarnos a solas y juntos, hemos decidido separarnos oficialmente”, dijo Bella.

Imagen: Noticia Sport

 

Archivado en