TBT

En la pileta: Catherine Fulop presumió su hermosura y conquistó a sus fans

Catherine Fulop compartió una serie de fotografías en las redes sociales que cosechó una gran cantidad de likes y comentarios.

Napsix viernes, 25 de junio de 2021 · 12:55 hs
En la pileta: Catherine Fulop presumió su hermosura y conquistó a sus fans
Catherine Fulop Fuente: Instagram Catherine Fulop

Catherine Fulop dijo una vez más presente en los famosos jueves de TBT (Throwback Thursday que su traducción sería jueves de volver al pasado) con un grato recuerdo de hace 12 años que conquistó a sus más nostálgicos followers.

Este jueves pasado, Catherine compartió una serie de fotografías retro en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a una gran parte de sus millones de followers. En la misma se puede ver a la oriunda de Caracas, Venezuela desplegando toda su belleza en la pileta de un hotel en la ciudad de Viña del Mar, Chile. La latina lució una espléndida bikini de color azul.

“Hoy mi #tbt año 2009 es del festival de la canción de Viña Del Mar donde fui invitada como jurado y elegida por más de 300 periodistas de distintos paises que cubrían el evento como la Reina del Festival, el cual fue un honor y es de las experiencias más lindas que viví en mi vida, gracias Chile por siempre recibirme con tanto amor. Es mutuo!” fue la primera parte del texto que eligió Fulop de epígrafe para acompañar sus mencionadas instantáneas retros en la red de la camarita.

“Las imágenes son del piscinazo tradicional de la reina! Tengo que confesar que me dio un poquito de vergüenza, pero todos los fotógrafos reunidos en el evento captaron mis mejores angulos. Gracias por estas hermosas tomas. Perdón ayer con la locura del viaje y arreglando cosas acá en casa, olvidé mencionar al artífice de estas maravillosas fotos!” finalizó Catherine Fulop con su extenso mensaje.

Fuente: Instagram Catherine Fulop

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la madre de Oriana Sabatini se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 108 mil corazones. Además, la bella latina recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia su grato recuerdo en las redes sociales.

Fuente: Instagram Catherine Fulop
Fuente: Instagram Catherine Fulop
Archivado en